Khaki Fedora Hat

9.2.15


Mi primer sombrero de fieltro ha llegado.
Mon premier fedora feutré est arrivé.

Blazer Here / Shirt and Hat Bershka / Jegging Zara Kids / Shoes Pull&Bear / Clutch Mavvy Savvy / Watch Hoodboyz / Rings HL Collection

Después de tirarme años dudando si un sombrero me quedaría bien, ¡estas rebajas me han hecho que me lance a por él! Parece ser que Inditex se dio cuenta de mi queja sobre lo poco que había comprado estos días y el pasado lunes, me dio tres alegrías: mi nuevo fedora, mis jeggings de la sección Kids en Zara y mis zapatos masculinos ¿a que son monos? Las tres cosas por menos de 35€ ¡olé!

Après avoir hésité pendant des années si un fedora m'irait bien, je me suis acheté un pendant ces soldes ! On dirait qu'Inditex a pris en compte mes remarques et lundi dernier, j'ai eu trois jolies surprises pour moins de 35€, youhou ! Mon fedora, mon jegging enfant et mes chaussures masculines, bien sympa tout ça n'est-ce pas ?

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. love this hat but all the look is really great!!!
    have a nice day dear ❤️

    THE CIHC

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima
    me encanta tu look
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Un blazer superoriginal y nos encante el detalle del cluth en amarillo que contrasta mucho con las otras prendas.
    Nosotros tenemos nuevo POST
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/con-faldas-y-lo-loco.html
    Déjate seducir por www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Los jeans grises y la camisa blanca son básicos que unidos dan un resultado genial, además tus complementos son ideales para darle un estilazo al outfit!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me chifla el look!!!!!! me chifla!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Hi dear,
    Your blog is so cute. Now, I'm your new follower. I hope you can follow me back.
    Btw, great outfit.
    Have a beautiful day.

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima que estas, un look perfecto y con mucho estilo
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look sensacional! Me encanta cómo te queda el sombrero! Un look con mucha fuerza y estilo!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely combination.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  10. Te sienta de maravilla, has hecho bien en comprarlo. Los zapatos son monísimos y el clutch ni te cuento. Besines linda!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Este outfit es simplemente PERFECTO!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit reina, estás preciosa! Yo este año me he pasado jajaja También me he hecho con un sombrero.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  13. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  14. El sombrero te queda muy bien. Muy chulo el look. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. Great clutch and hat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus nuevas compras! Yo estoy igual con los gorros.. me los pruebo y pruebo pero no me animo aún!!! Pero igual que tú con el abrigo camel, yo voy a tener que caer con el gorro jajaja que te queda genial por cierto!
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El blazer en rosa me encanta
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sombrero y me gusta con el color que lo has combinado , muy guapa !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  19. que guayyyy!! yo aún no he ido a ver si puedo pescar algún último chollo! el sombrero chulisimo y te queda fenomenal.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa ,adoro esa chaqueta ,mezclada con el cltch en amarillo ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Adoro la combinación del rosa pastel de la chaqueta y el marrón de los zapatos.

    Un beso, te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No lo dudes, te queda genial! Y me encanta con la mezcla de la blazer oversize y los zapatos cómodos, que de vez en cuando hay que olvidar los tacones!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Me superencanta todo todito!! ♥ ♥

    Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise