Oversized White Blazer

23.2.15


Sacando el blazer que tenía olvidado.
Portant ma veste que j'avais oubliée.
Blazer Blackfive / Top Bershka / Jegging Zara Kids / Shoes Zara / Clutch FrontRowShop / Sunnies Yoyomelody / Bracelet Nomination / Rings Ashkal Shop and Chills Jewelry 

Como todavía no tengo mi hogar listo, apenas tengo ropa en Barcelona (habréis notado que llevo repitiendo las prendas en diferentes looks, desde que estoy de vuelta) pero eso se acabará en marzo, ya que habré traído todas mis cosas de Francia ¡yúhu! Hoy os muestro un blazer que ni recordaba que traje conmigo, lo incluí en un look simple y femenino a la vez. ¿Qué os parece?
PD: Para las que buscáis un juego imprimible basado en la búsqueda de un tesoro pirata, aquí os dejo uno hecho por mí.


Vu que je n'ai pas toutes mes affaires avec moi parce que je n'avais pas réussi à retrouver un appart bien en venant à Barcelone, j'ai dû porter les mêmes vêtements depuis mon arrivée. Mais celà va changer dans moins d'une semaine, youpi ! Aujourd'hui je vous montre le blazer dont je ne me souvenais même pas, porté dans une tenue simple mais féminine. Vous la trouvez bien ?

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. precioso blazer!

    https://www.zindigo.com/sharer.php/0/0/2934/999

    ResponderEliminar
  2. Fantástica! Me encantan los looks en blanco y negro! Estás preciosa con esta combinación.
    Besotes Miriana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el clutch y la blazer, b&w siempre es un acierto!
    Un besito!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan perfecta!! Me requetencanta.
    Si es que no te puedo decir nada más...
    Jajajaja

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look al completo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso clutch! Y los zapatos no se quedan atrás, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Divina ! Me gusta mucho el color de uñas jajajaj y el look con la blazer blanca es perfecto! Besos
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. preciosa me encanta este look y la blazer es preciosa!!
    Super estilazo!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blazer!
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal!!!Estilazo en este outfit!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  11. Ideal la blazer , y me gusta mucho el labial que llevas, te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  12. So pretty! Love everything in this look!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise