Spiked Blazer & Black Dress

3.2.15


Un little black dress cuyas tiras aportan un toque sexy.
Une petite robe noire dont les bretelles sont la touche sexy.

Blazer Zara / Dress Here / Shoes Marypaz / Clutch Maykobags / Sunnies Polette

Hace tiempo que recibí este vestido pero como el tiempo no acompañaba en Francia, me esperé a estar en Barcelona para mostrároslo. Aunque he de decir que elegí mal día para hacerlo, porque de repente se levantó un fresco que duré sin la chaqueta 30 segundos justos para mostraros el detalle de la espalda. Si queréis ver la parte delantera del vestido mejor, en Instagram hay más fotos.

Il y a un petit moment que j'ai reçu cette robe mais vu qu'il faisait très froid en France, j'ai attendu mon arrivée en Espagne pour vous la montrer. Même si j'ai choisi une mauvaise journée pour le faire, parce que d'un coup, un vent froid est venu voilà pourquoi on ne voit pas beaucoup la robe (pas capable de retirer le blazer). Sur mon compte Instagram vous pourrez voir plus de détails de la robe.

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. En effet, super jolie cette robe, particulièrement de dos ! :)

    http://www.lesplacardsdemora.com

    ResponderEliminar
  2. Esa blazer me enamoró, pero me quedé sin ella!
    Y el vestido es perfecto. Muy cierto el toque estupendo de las tiras... muy sexy!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. woww estas increible ,como me gusta ese vestido tan bonito ,miles de besos belleza,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y la chaqueta también.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look, y el detalle de los hombros del abrigo me ha encantado. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa,un look genial,te sienta ideal y las gafas son amor!
    Acabo de descubrir tu blog,y la verdad que me encanta! Te espero por el mio y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous dress and blazer! Love this look!

    http://www.MARTAsFASHIONdiary.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  9. Necesito esa chaqueta YA para un outfit!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso lo malo es que me da frío mirarte ^_^ Pero el detalle de la espalda es ideal. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la espalda del vestido.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Tremendísima! Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de vestido!!!!!! Me encanta ♥♥♥

    Un beso preciosa!! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  14. una preciosidad de vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima! y el detalle de la espalda me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido! aunque para este dia no es adecuado, jeje
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este vestido! Te sienta genial, y adoro el color negro!

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  18. precioso vestido y te sienta de 10!
    Te espero por:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  19. Tiene un escote de lo más original. Y la chaqueta me ha encantado!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Te veo así y empiezo a tiritar, con el tiempo helado que tenemos en Barcelona!!
    El vestido es muy bonito, el toque de las tiras lo hace súper especial pero yo, personalmente, me quedo con ese blaser tan brutal!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido además te queda impresionante :)
    Puedes ver un nuevo post invernal aquí:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise