Tweed Biker Jacket

16.2.15


Estrenando gafas de sol y reloj nuevo, ¡cómo me gustan!
Je porte mes nouvelles lunettes de soleil et montre, je les adore !
Biker Blanco / Shirt Bershka / Jeans Zara / Shoes Marypaz / Clutch Maykobags / Sunnies Sunglass Warehouse / Watch Here / Bracelets Lalune / Ring Rubi Basic

¡Me encanta empezar la semana enseñando cositas nuevas que he ido recibiendo esta semana pasada! Hoy es el turno de mi reloj de piel, creo que por la blogosfera ya se ha hecho bastante conocida la marca de relojes Daniel Wellington ¿verdad? Pues yo, es el segundo reloj con el que me hago y sigo igual de encantada con esta casa (para aquellas que quieran hacerse con uno como el mío u otro modelo, pueden tener un 15% de descuento con el código "mirianasworld15"). Lo mismo me pasa con las gafas de sol tan chillonas, son ligeras y su azul lo veo genial para cuando vaya llegando el buen tiempo. Pero la prenda a la que más cariño tengo en el look de hoy es la biker, simplemente porque Lauralicious me la regaló tras un shooting con ella ¿a que es bonita?

Qu'est'ce que j'aime bien commencer la semaine portant des nouvelles choses reçues la semaine dérnière ! Aujourd'hui c'est au tour de ma montre en cuir, je pense que la marque est assez connue par les blogueuses n'est-ce pas ? Et bien moi, c'est la deuxième que je prends chez Daniel Wellington et je suis bien satisfaite (avec le code promo "mirianasworld15" vous avez 15% de réduction sur n'importe quel modèle). Pareil pour mes lunettes, le bleu flashy est adorable pour les jours ensoleillés qui devraient arriver bientôt. Mais la biker est la pièce à laquelle je tiens le plus parce que c'est un cadeau que Lauralicious m'a fait après l'avoir prise en photo pour son blog.

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Top top top !
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo uno, la verdad es que estoy muy contenta con él, es el que siempre llevo.
    La chaquetita en el look me encanta como queda!! Muy guapa!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/02/de-piratas.html

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de chaqueta

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  5. Maravllosa amor ,como me gusta este look ,esa chaqueta es super bonita amor ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. ohhh que chaqueta mas bonita, te queda ideal, y con esos jeans, me encanta, un besote
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la chaqueta! y las gafas tan redonditas me encantan :)
    un besoo guapa
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  9. Beautiful look ;)
    Kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que bonitaaa!! Yo decía, y estas visitas? desde la web de Miriana?!!! Aaa te como!!!

    Me alegro que te encante la chaqueta, pero no me alegro tanto de que yo haya cogido peso
    y no me entre JUAJUAJUAJUA

    Estás DIVINE DIVINE! ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look de 10...esa chaqueta me parece perfecta!!! Estas guapísima y los pantalones te sientan de fábula..
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Un look fabuloso! Buenas noches y que tengas una gran semana!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esa chaqueta es preciosa, convierte un look sencillo en uno especial!

    Feliz día! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me gusta!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta esa Biker :O se sienta genial ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise