Vanity Fair Lingerie

24.2.15


Enamorada de mi primer conjunto lencero Vanity Fair.
Je craque pour la lingerie Vanity Fair.

Bra and Shorty Here

Soy una gran amante de la lencería y si ésta lleva encaje, ya ni os cuento lo que me puede llegar a gustar. Así que al descubrir el catálogo europeo de Vanity Fair Lingerie, supe que acabaría rendida a sus conjuntos. ¿A quién no le gusta todo aquello que sea femenino, negro, transparente, con encaje y realce bien la silueta? Pues en su web (aquí), podéis encontrar diseños de lo más interesantes y estoy segura que si sois tan coquetas como yo, ¡pecaréis! Puesto que tienen tallas de copa que van desde A hasta G, creo que cualquiera puede encontrar lo que busca. Pero si queréis probar suerte, están sorteando 3 conjuntos y 6 entradas dobles para ver 50 Sombras de Grey en su Facebook. ¿Conocíais esta marca?

J'aime la lingerie et si en plus on trouve de la dentelle, je craque. Donc, quand j'ai découvert le catalogue européen de Vanuty Fair Lingerie, j'ai su que j'allais adorer les ensembles. Qui n'aime pas tout ce qui est féminin, noir, transparent, avec de la dentelle et confortable ? Sur leur site, on peut trouver des designs très intéréssants et si vous êtes aussi coquines que moi, vous craquerez !

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Ohhh me encanta, yo soy una adicta a la ropa interior, creo que es herencia familiar porque a mi madre también le encanta jejeje.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me parece de muy buena calidad...y precioso diseño!
    bss

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla! me he enamorado :)
    te espero en mi blog que tengo nuevo look!
    www.front-low.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise