Brit-Tea Essence

23.3.15


Conociendo la nueva edición limitada Brit-Tea de Essence.
Je découvre la nouvelle collection d'Essence.


He tenido el placer de descubrir la colección de Essence: Brit-Tea y ¡no me puede gustar más! Los colores suaves (pastel) siempre han sido mi debilidad y en esta colección, como podéis ver, son esenciales. Además, como buena amante del packaging, estoy encantada con el toque floral que se halla en la decoración de los envases (no sé si podéis apreciar el relieve del blush, pero ¡es una cucada!). Apenas he podido probar los productos, pero he hecho un pequeño test y sin duda alguna, mis favoritos son el blush y la base iluminadora. Los tres colores del blush son perfectamente combinables y la base, le da a la cara ese puntito de brillo natural ideal. ¿Qué os parece el "brit-tea"?

J'ai eu le plaisir de connaître la nouvelle collection Brit Tea d'Essence et j'ai vraiment aimé ! Les couleurs pastel m'ont toujours plûes et dans cette collection, comme vous pouvez le voir, elles sont présentes. En plus, comme fan du joli packaging, j'adore la touche florale qui se trouve sur les produits (je ne sais pas si vous pouvez apprécier le relief du blush, mais c'est mignon !). J'ai à peine pu tester les produits, mais j'ai fait un test et mes favoris sont le blush et la base illuminatrice. Les trois couleurs du fard à joues sont parfaitement combinables et la base, donne au visage ce petit éclair naturel idéal. Que pensez-vous de la "brit-tea"?

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Me encanta esta marca, porque me maquillo muy muy poco, y en relacion calidad precio a mi me va genial!
    Un beso!
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Me tendré que pasar a ver que cositas me compro!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. vaya buena pinta!!! tengo que probarlo a ver si ya esta en mi ciudad

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas estupendas!!me encanta la marca!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita colección! El colorete es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué colores tan bonitos! Creo que probaré la base iluminadora, ahora en primavera vendrá perfecta.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una colección preciosa, además los productos de Essence tienen una muy buena calidad y un precio fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el packaging y los colores, el colorete tiene buena pinta :)

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan monas!! los coloretes, el gloss y la lima (L) me los llevaba ya! :)
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  10. El colorete es precioso. La verdad es que Essence se está luciendo con el packaging últimamente ^_^ Es todo precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. A mí los tonos pastel en maquillaje no me van mucho pero son muy bonitos !! Un besito

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay que monada el blush! Me han entrado mil ganas de comprarmelo, que bonito. Iré a la tienda a ver si están ya que como soy tan blanquita los colores pastel ayudan a que no se vea demasiado recargado :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué edición más pastel! Muy bonita :)
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Deseando publicar la colección, es precioooosa!


    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Las fotos estan super bonitaaas!!!

    AMISSBEAUTY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise