Colorful Heels

16.3.15


Por fin he podido estrenar mis sandalias Menbur.
J'ai enfin pu mettre mes sandales Menbur.

Shirt Bershka / Jean and Bracelets Pull&Bear / Shoes Menbur / Clutch Primark / Sunnies Sunglass Warehouse / Watch Daniel Wellington

A pesar de que el sábado hizo un día de lo más lluvioso en Barcelona, ayer tuvimos un día soleado y por eso, no dudé en ponerme las sandalias que tanto os gustaron en Instagram. Elegí un look realmente básico, y darle el toque de color con el calzado y accesorios. Además de tener un tacón de lo más colorido, ¡estas sandalias son realmente cómodas! ¿Conocéis Menbur? ¿Tenéis algún par de esta marca? Tienen todo tipo de calzado (las mías podéis encontrarlas aquí), echad un vistazo a su e-shop ¡seguro que acabáis pecando! Y cómo no, os recuerdo que con el código "mirianasworld15" podéis tener 15% de descuento en cualquier compra que hagáis en Daniel Wellington (ojead su Facebook)

Même si samedi dernier on a eu de la pluie à Barcelone, hier il a fait beau et j'ai décidé de mettre les sandales qui ont bien plu à celles qui me suivent sur Instagram. J'ai choisi de porter une tenue vraiment déconctractée, et rajouter de la couleur avec les chaussures et accessoires. En plus des talons colorés, ces sandales sont très confortables ! Connaissez-vous Menbur ?

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. J'adore les chaussures !!!
    Deltreylicious
    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de tacones! Son espectaculares.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  3. Ideales, los vi por Instagram y me enamoré! Besines

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas pero de verdad!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!
    Me gusta todo el look,
    Muak.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! Love your heels.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan las sandalias, dan un toque muy chulo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre!!! Me encantan los tacones, sin duda le dan el toque perfecto al look...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Una monada los zapatos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Enamorada de esas sandalias

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Trop jolies tes sandales :)

    Bisous
    Melle Lunettes

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que guapa! Me encantan tus sandalias :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias. Son perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise