Honor Homanz Bag

29.3.15


Estrenando nuevo bolso, anillo y gafas de sol.
Je commence la semaine avec un nouveau sac, une nouvelle bague et des nouvelles lunettes de soleil.

Blazer Zara / Shirt and Shoes Bershka / Jean Boutique Francia / Bag Homanz / Sunnies Wolfnoir / Ring Sierpe y Becerril

A pesar de que son unas fotos rápidas, en las que apenas se aprecian los detalles del look, no quería terminar la semana sin publicar nada. Así que os traigo este look donde las tonalidades azules y rosa polvo son lo principal. Hace unos días, en Instagram, os mostré el bolso que veis y es que ¡me tiene enamorada! Su piel, su bicolor y su tamaño, han hecho que se convierta en uno de mis favoritos. ¿A vosotras qué os parece? Lo mismo me ha pasado con el anillo, el caballito de mar es toda una monada y es verlo y pensar en el verano.

Même si ce sont des photos rapides, où ne voit pas grande chose, je ne voulais pas finir la semaine sans rien publier. Donc, voici cette tenue où les couleurs bleu et rose sont l'essentiel. Il y a quelques jours, sur Instagram, j'ai montré ce sac et je suis amoureuse de lui ! Son cuir, ses deux couleurs et sa taille, l'ont rendu un de mes favors. Vous le trouvez comment ? Et ma bague, n'est-elle mignonne comme tout ?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. lovely post :) you have great blog :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el look entero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el look entero. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Great and effortless look, I'm so in love with your ring! :))

    www.smilesnapsparkle.com

    ResponderEliminar
  5. Estas increible belleza ,como me gusta este look con tonos rosas y ademas ese bolso es increible ,feliz comienzo de semana ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. MOnísima!!El bolso es una preciosidad!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! un look super sofisticado y elegante, y muy moderno! me encanta el blazer y los complementos son ideales!!
    un besito y feliz semana!
    te invito a visitar mi blog

    100% natural & homemade cosmetics => sano
    sanisimo

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look el bolso es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. wow such a lovely post! great job x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. ¡Necesito tu anillo!
    Y el bolso es muy bonito.

    Te espero en mi blog

    AYLEEN GALA

    ResponderEliminar
  11. La camisa es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima con tu look! y los complementos de estreno son preciosos. Me encanta tu anillo de caballito de mar. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, creo que el roto de los pantalones es ideal, no es excesivo y te queda genial!
    Además el bolso me chifla.

    Te acabo de descubrir y te comienzo a seguir en GFC desde ya! Si te gusta mi blog, me encantaría poder seguir manteniendo el contacto:)

    Te invito a pasarte por el ultimo post y comentes que te parece:)
    Andrea.
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Amazing bag! I love the one with orange as well! There are more colors available on Trendcy: http://www.trendcy.com/honor-bag-weekender-no9/

    ResponderEliminar
  15. You look extremely feminine, which I do love;) In addition, I must say those photographs turned out so great;)

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise