Hybrid Bodycon Dress

10.3.15


Un vestido superstrech, ideal para una ocasión especial.
Une robe superstrech, parfaite pour une occasion importante.

Dress Hybrid / Shoes Bershka / Ring Rubi Basic

Las fechas señaladas de bodas, comuniones y bautizos, ya están a la vuelta de la esquina y yo, ya he tenido mi pequeña dosis la semana pasada. Para la ocasión, estrené este vestido entallado (efecto faja, al más puro estilo Kardashian) de Hybrid y no le añadí nada más que un simple pero elegante anillo porque el color del vestido, ya llamaba bastante la atención. El detalle de los hombros y bajo en satén, ¡me encanta! ¿Os gusta este tipo de vestido? ¿Sois fans del azul Klein? Fueron unas fotos rápidas, por lo que lamento su calidad y bueno, no morí de frío ¡porque en Barcelona estamos teniendo una temperatura ideal y duré en la calle lo que tardé en hacerme las fotos!

La période des mariages et des baptêmes est à venir, et j'ai eu ma petite dose la semaine dernière. Pour l'occasion, j'ai mis cette robe cintrée (effet gaine, comme Kardashion quoi !) de Hybrid et je n'ai rajouté qu'une simple bague parce que la couleur de la robe était assez voyante. Le détail en satin sur les épaules et le bas, j'adore ! Aimez-vous ce style de robe ? Êtes-vous fans du bleu roi ?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Me encanta! Me encanta! un besazo fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. woww tipazo y vestidazo ,me encanta estas increible con ese vestido ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Súper sexy, vaya vestido!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima es precioso!!Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Precioso color, creo que te va genial a tu tono de piel y color de pelo. Bueno, y al cuerpazo!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te sienta genial a la figura que tienes. Un acierto total. Besines

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! me encanta y te queda fenomenal!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Cute!Love your dress!!
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  9. Increíble, si es que con tu tipazo todo te sienta genial!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  10. Vestidazo!!! Me encanta, el color es lo mas!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Cette robe est sublime, et je trouve que tu la porte à merveille. Tu as un corps magnifique et la couleur te vas vraiment bien

    ResponderEliminar
  12. Beauty ::)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El color no podría ser más ideal. Un vestido que te sienta genial y que es perfecto para eventos. Preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Súper guapa!! El vestido es una pasada y te queda genial :D

    un besazo

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  15. Qué color más bonito!! Qué cuerpazo y qué estiloso!! Me ha encantado! :)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!
    Un besito reina!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bien el vestido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido tan tan perfecto.
    Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Que bonito vestido!!! Es estupendo, el color es perfecto. El vestido en si lo tiene todo y te queda de miedo. Un gran abrazo y gracias por pasarte por mi blog. muaaak

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise