Knitted Jumper

11.3.15


Para una tarde más bien fresquita, no hay mejor que un buen jersey.
Pour une après-midi plutôt froide, il n'y a rien de mieux qu'un pull.

Pull Blue Vanilla / Jean Boutique Francia / Shoes and Bag Zara / Sunnies Sunglass Warehouse / Bracelets Marbcn and Tillydoro / Earring Lunaijewelry

A pesar de que estamos teniendo un tiempo de lo más bueno por Barcelona, por las tardes, sigue refrescando. Por lo que cuando sé que voy a estar fuera de casa hasta la noche, no lo dudo y me pongo un jersey calentito como el que os muestro hoy de Blue Vanilla. Lo combiné con un jean que customicé hace unas semanas, mis sandalias olvidadas (súper cómodas) y unas gafas llamativas. Además, decidí complementar el look con mi nuevo pendiente, unas pulseras doradas (entre la que destaca la mano tan delicada de Tillydoro) y mi reloj (os recuerdo que si usáis el código "mirianasworld15" a la hora de comprar en la web, tendréis un 15% de descuento). ¿Qué os parece?


Même s'il commence à faire super beau à Barcelone, le soir, on sent le froid. Donc, quand je sais que je vais passer toute la journée dehors, je ne doute pas une seconde et je mets un pull bien chaud comme celui que je vous montre aujourd'hui. Je l'ai porté avec un jean customisé il y a quelques semaines, mes sandales oubliée (bien confortables, pourtant !) et des lunettes originales. En plus, j'ai décidé de compléter le look avec ma nouvelle boucle d'oreille, des bracelets dorés (la déliquate main me rend dingue) et ma montre (je vous rapelle que si vous utilisez le code "mirianasworld15" lors de votre achate, vous aurez 15% de réduction).

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Una combinación genial. Tengo esas sandalias y además de preciosas son comodísimas!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. J'adore ton pull ! Très joli look !!!
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y fabulosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho!! a los mediodias podrías ir en manga corta y por las tardes refresca bastante!! Aunque dicen que a partir de mañana vuelven a bajar las temperaturas... ooohhh... espero que sean pocos dias!!
    Tu jersey es perfecto, para ahora el entretiempo!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Que mona, me encanta el jersey, es divino!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. es cierto, por las noches ya va haciendo falta el jersey, por aqui en el norte no se puede salir de casa sin el...
    me encantan esas cangrejeras :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los detalles!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y elegante. Me encanta!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA UN MONTÓN EL PENDIENTE, ES LO QUE MÁS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN.
    Un besito!!
    Tengo en mi blog un nuevo post con una bufanda vintage muy especial
    CAT-Blog de moda

    ResponderEliminar
  10. Aish me super encantan esos zapatos!!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  11. Un jersey precioso. Por no hablar de las sandalias.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el look! Los pantalones te sientan genial y adoro los complementos que has usado.
    Un besazo guapísima.

    http://pausplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El jersey es precioso, un básico pero con detalles que lo hacen muy especial.
    Los pendientes me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal!! Guapísima!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Nunca hubiese dicho que las sandalias fuesen cómodas porque no lo parece, pero si encima de bonitas son cómodas mejor !!
    Me gusta mucho los dos pendientes que te pones, queda genial! Un besito

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¿No te da vergüenza robarme los zapatos, las pulseras y el reloj?

    jajajajajajaa gemelita míaaaa Je t'aime!

    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. stas guapisima!!!
    el jersey es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos y el earcuff, es ideal! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise