Pink and Blue Touch Look

17.3.15


Repitiendo pantalón en un look básico y chic a la vez.
Une tenue décontractée et chic en portant le même pantalon.

Cardigan Zara / T-shirt Stradivarius / Jean Pull&Bear / Shoes Marypaz Similar Here / Clutch Maykobags / Sunnies Coral Sunglasses / Bracelets Shani & Adi / Rings Ashkal Shop

Este fin de semana, di con este pantalón que tenía bastante olvidado y tanto el domingo como ayer, me lo puse. ¿Os suele pasar que, cuando encontráis una prenda olvidada, no dejáis de ponérosla? Ayer me la puse con unas prendas básicas, añadiendo el toque chic de los tacones y el toque original de las gafas. ¿No son de lo más molonas? ¡Me encanta el efecto espejo en las gafas de sol! Y ¿qué me decís de mis pulseritas de colores? ¡Con ganas de veranito ya!

Ce weekend j'ai trouvé ce pantalon que j'avais carrément oublié et donc, je l'ai porté dimanche et hier. Est-ce que ça vous arrive de porter le même vêtement deux jours de suite parce que vous l'aviez oublié ? Hier je l'ai porté dans une tenue décontractée, avec la touche chic des talons et la touche originale des lunettes de soleil. Ne sont-elles pas cool ? J'adore l'effet miroir ! Et comment trouvez-vous mes bracelets coloris ? Ils donnent envie d'été !

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Jolie cette touche de rose!
    bisous
    Ann'so M
    http://www.annsom-blog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta rosa, estás guapísima.
    Si me pasa lo de reencontrar algo y no quitármelo, en especial con los bolsos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tonos tiene el look!
    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de rebeca! Estás muy guapa

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La chaquetita es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. guapísima, yo tengo que rescatar mi pantalon blanco!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de rebequita, es taaan dulce.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Estás genial cielo, me encanta cómo quedan los tacones nude, son el complemento ideal para muchos looks. Con ese vaquero blanco estás perfecta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta el look, los colores son preciosos.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  10. Ganísimas locas de verano!! Por Huelva esta lloviendo a mares!!! Que horror ... una sacando prendas de primavera y a tomar viento! y además nunca mejor mejor dicho jajajajaja El look me encanta, sobre todo los tacones, soy muy fan de los tacones con punta redonda.

    Un besito guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise