Thinking Mu & Lunaijewelry

9.3.15


Look para disfrutar de un paseo con los perros, pero con un poco de estilo.
Tenue pour s'amuser en promenant les chiens, mais sans oublier le style.

Cardigan and Sneakers Bershka / T-shirt Thinking Mu / Jeans Zara / Sunnies Hawkers / Earring Lunaijewelry

Tras un parón en el blog por la mudanza, ya estoy de vuelta. Las que ya habéis tenido alguna mudanza en vuestras vidas, sabréis lo ajetreado que es todo y el poco tiempo que se tiene ¿verdad? Aún no he acabado de colocar todo, pero mi nidito ya va cogiendo forma ¡yúhu! Hoy os traigo un look en el que estreno camiseta molona ¿qué os parece? (descubrí esta marca gracias a un evento al que asistí el pasado jueves, la calidad es lo más y sus diseños sobrios y originales ¡me encantan!) y pendientes hechos a mano, cuyo diseño minimalista me tiene enamorada. Por lo que podéis ver, un look muy cómodo y perfecto para ir a pasear con mis perros ¡que ya están en casa!

Après quelques jours sans poster, je suis de retour. Celles qui ont déjà vécu un déménagement dans leur vie, connaîssent le chaos que ça génére, n'est-ce pas ? Je ne ai pas fini de mettre tout en place, mais mon chez moi commence à être prêt, youhou ! Aujourd'hui je vous montre un look où je porte mon nouveau t-shirt (j'ai découvert cette marque grâce à un événement, auquel j'ai assisté jeudi dernier) et mes nouvelles boucles d'oreilles, dont le design minimaliste me rend dingue. Comme vous pouvez le voir, une tenue très confortable et parfaite pour se promener avec mes chiens !

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Me encanta la camiseta, es una monada!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Ideal la combinación, la camiseta es una monada.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Très joli look !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  4. guapa! estas muy bien, aunque ya sabes que los pantalones los prefiero sin romper!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta! El estilo marinero me chifla para la época de buen tiempecito!! Genial, un look 10.
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  6. La camiseta me encanta, me parece un look perfecto!! Estas guapísima
    Te espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA SESION CON MUCHOS DETALLES

    ResponderEliminar
  8. Ufff, no me quiero ni acordar lo que es una mudanza, la de cosas que salen. Estas guapísima, me encanta la camiseta y el look tan sencillo y bonito que has creado. El pendiente, de lo más original. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pretty!

    http://moje-kreacje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise