Vilaine t-shirt

30.3.15


El sol vuelve a asomar y con él, nuevas prendas.
Le soleil est de retour et je deviens "vilaine".

Biker and Jeans Zara / T-shirt 161-37 / Shoes Marypaz / Bag Street Level 7 / Bracelets The Meraki Company, Nomination / Rings Ashkal Shop

¡Ya era hora de que volviera el buen tiempo a Barcelona! Necesitaba estrenar mi nueva camiseta ¿no os parece ideal para los días soleados? Últimamente, no paro de decantarme por prendas minimalistas pero con algo original y en el caso de mi camiseta, el hecho de que las letras sean plateadas y que la palabra sea "vilaine" ¡me encanta! Porque yo también tengo mi lado "mala" (si queréis seguir el Facebook de la marca, haced click aquí). El look, lo complementé con un bolso negro cuyas tachas en la parte inferior, le dan ese toque rock que tanto me gusta. ¿Qué os parece?

Il était temps que le beau temps soit de retour ! J'avais besoin de porter mon nouveau t-shirt, n'est-il pas parfait pour les jours encoleillés ? Ces derniers temps, je craque pour les vêtements minimalistes mais avec un petit truc originale et dans le cas de mon top, le fait de trouver le mot "vilaine" argenté, j'adore ! Vous connaissez cette marque ? (Je vous propose de liker leur page Facebook). J'ai pris un sac un peu rock, grace aux clous du bas, pour finir la tenue. L'aimez-vous ?

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Me gusta todo! La camiseta es genial,el jean rajado y el bolso hacen que el look sea muy rockero.

    Te espero en mi blog

    AYLEEN GALA

    ResponderEliminar
  2. Estas divina amor ,me encanta esta maravilla de look con ese aire rock ,ademas esas gafas son lo mas ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta u outfit genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. estas ideal de guapa!!!! Las gafas me encantan!!!
    Muchas gracias por contestarme al mail con las dudas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look! Me encanta la remera y las gafas!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Aii, ya sabes lo mucho que me gustan tus looks.
    El toque de la chaqueta me encanta.
    Estás preciiosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Si te gustan las tshirts y la moda tenés que conocer mi marca thestatementshirt.com!
    Muy lindo este look despojado y simple!
    Beso,
    www.fashionandpride.com

    ResponderEliminar
  8. Très joli look !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks black and white

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. You look really fashionable, the outfit turned out simple, yet chic! You have nice sense of style, dear! Besides, those snapshots are so lovely:)
    Just started to follow you with GFC', hope you can follow me back;) let;'s keep in touch:)
    Have a fabulous time!

    ResponderEliminar
  11. Hello dear!
    I love your style, you look so stunning! x
    This is my first visit here but definitely not the last :)

    Would you like to follow each other? :)

    XOXO,
    Monika
    http://monikaozdoba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de bolso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise