Amia Homanz Bag

7.4.15


Estrenando bolso con un look muy casual.
Nouveau sac pour une tenue très décontractée.
Cardigan Zara / T-shirt Le Motto / Jean Bershka / Sneakers Stradivarius / Bag Homanz / Sunnies Polette

Hoy, le doy paso a un look mucho más básico y cómodo que el que pudisteis ver ayer. Creo que he dejado más que claro que adoro ir en deportivas, me parecen ideales para el día a día y se pueden llevar tanto pantalón como con falda. Y aunque suelo acostumbrar a usar bolsos grandes de día, hoy os muestro mi nueva adquisición de Homanz (os hablé de esta marca aquí) ¡una bandolera preciosa! Su diseño sencillo y de buena calidad, han hecho que esté en mi top 5 de bolsos. ¿Qué os parece el detalle de las borlas?

Aujourd'hui, une tenue beaucoup plus simple et confortable que celle d'hier. Je pense que j'ai dit mille fois que j'adore porter des basquets, je les trouve parfaites pour le quotidien puisqu'on peut les porter avec un pantalon ou jupe / robe. Et même si d'habitude je porte des grands sacs, aujourd'hui je porte ma nouvelle acquisition chez Homanz (je vous ai parlé de cette marque il y a quelques jours), un joli sac bandoulière ! Son design simple et de bonne qualité, l'ont rendu un de mes top 5. Ne sont pas mignons les pompons colorés ?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Un bolso super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. You look so cool !
    Love the bag !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy cuco, pero el conjunto en sí, es una monería! Muy casual. Me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto para este tipo de looks, del tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas, y muy bonito!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta más molonaaa!!! Classy como siempre :))
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!! es una pasada!!!!!!!!!! Un outfit precioso!!! un besazo ;)

    www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  7. super bonito el look!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de bolso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful look!! Love zour jeans and bag:)

    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  11. Love this casual outfit and your bag is really amazing! Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  12. Muy cómodo y bonito el look. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Your bag is really awesome!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso como siempre. ¡Me encanta estás impresionante! Me gusta mucho la bandolera.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso!!!! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. bonitaa!! por un momento creí que llevabas unas converse jajaja que bonito es tu look !! me encantaron los zapatos!!!!!

    besos linda :)

    DolcePao

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa, el bolso me gusta mucho, llevo tiempo buscando uno blanco y ahora más para algún evento que tengo, besos!!

    Gracias por visitar mi blog, ya soy tu nueva seguidora.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es super bonito me gusta mucho el diseño y encaja muy bien en un look relajado. Muy guapa

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  19. the bag is super cute!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  20. El bolsito es una monería, irresistible!

    ResponderEliminar
  21. super cute bag :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise