Bearpaw Boots, Coral Sunnies

1.4.15



Un look más apto para los días frescos que tuvimos hace poco en Barcelona.
Une tenue parfaite pour les journées printanières de Barcelone.

Knit Vest Mavy Saavy / Blazer Pull&Bear / Knit and Jegging Zara Kids / Boots Bearpaw / Bag Zara / Sunnies Coral Sunglasses

Aunque en Barcelona ya ha vuelto el sol primaveral, hace unos días seguíamos sufriendo del fresco y para esos días, no lo dudé: ¡botas peludas para tener los pies calentitos! Antes no podía ver este estilo de calzado y ahora, soy fan de él ¿os suele pasar el no soportar algo y luego, acabar adorándolo? Además, no tenía botas negras planas así que ¡éstas me venían a la perfección! ¿Conocéis la marca de mis botas? ¡No tiene nada que envidiar a las Ugg! Para aportar el toque de color, elegí las gafas amarillas y el jerselito. ¿Qué os parece?

Bien que le soleil est de retour à Barcelone, il y a quelques jours il faisait encore frais et je n'ai pas hésité à sortir mes bottes fourrées pour avoir les pieds au chaud ! Avant, je n'aimais pas ce genre de chaussures et maintenant, je l'adore ! Ça vous est déjà arrivé ? En plus, je n'avais pas de bottes noires plates donc, en voyant celles-ci j'ai su qu'elles m'iraient parfaitement ! Connaissez-vous la marque des bottes ?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. me encanta el blazer es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La chaqueta es preciosa pero me quedo con las botitas, me encantan de ese estilo. Es la única manera que encontré de no morir de frío en invierno ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encanta el cardigan!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. This great styling looks, Beautifully!
    all I really like
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflaaaaaaaaa el toque de las gafas y el jersey es lo más!!

    Y ese cardigan es preciosísimo.

    Muchos besitos,

    estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de chaqueta y las gafas son geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Très sympa ce look !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  8. jajajaja a mi me pasa eso con las UGG no las veo nada bonitas, aunque he de decir que si tuviera que comprarme unas serían como las tuyas, bajitas y con unos botones, las marrones altas no puedo ni verlas paracen esquimales!! hace un pie enorme! jajajaja!!
    yo soy de las que le horrorizan! un besoo!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!!!! un besazo cariño! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas botas, le dan otro toque diferente.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Totalmente ... me ha pasado ya con varias cosas que dije "Eso nunca me lo pondría" jajajaja aún a si, sigo pensando que me parecen demasiado de "estar por casa" para salir a a calle con ellas ... Pero un look de 10!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡vivan las botas peludas! :D
    me encanta el toque de color de tu outfit
    por cierto, estoy de sorteo en el blog y podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  13. oh, you look lovely! The outfit is so appealing and cosy, I do love it. That yellow sweater adds a spark of color, which makes the whole attire looks uplifting!
    Have a fabulous time!

    ResponderEliminar
  14. Wow, love this post a lot! It’s awesome!)
    Thanks for sharing it with your readers!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  15. Te sigo guapa, te invito a pasar por mi blog.
    http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise