black boots & yellow clutch

4.4.15


Un look de lo más fresquito para este viernes soleado.
Une tenue fraîche en ce vendredi ensoleillé.

Dress Pull&Bear / Boots l'Artigiano di Riccione / Clutch Anya Sushko / Scarf SuiteBlanco

¡Cómo me gusta poder salir a la calle en vestido y sin medias! Así que al recibir ayer mi nuevo par de botas estilo indianini, no dudé en estrenarlo hoy. Me parecieron perfectas para disfrutar de un paseo por la playa bajo el solecito rico que hemos tenido aquí. ¿Os gusta este tipo de botas? Y como no quería cargar con un bolso, opté por este clutch de piel cuyo color vitaminado ¡me encanta! ¿Qué os parece la combinación?

Que j'aime bien sortir en robe et sans collants ! Voilà pourquoi j'ai décidé de porter aujourd'hui, ma nouvelle paire de bottes reçues hier. Je les trouvais parfaites pour une promenade le long de la plage sous le soleil. Aimez-vous ce style de bottes ? Et vu que je ne voulais pas prendre un grand sac, j'ai pris cette pochette en cuir dont la couleur vitaminée est idéale ! Comment trouvez-vous cette tenue ?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me gusta mucho el toque de color del bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho la combinacion.....el vestido es muy hermoso y la clutch es maravillosa! Perdona mi espanol no es muy bueno. Besos,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Holaa !! Me gusta el toque del clutch al look! Aunque no soy muy fan de este tipos de looks porque a la vista quedan bien pero en la práctica lo veo poco práctico, porque yo soy muy calurosa y angustiosa, entonces me siento fresquita, pero la sensación de que los pies se me cuecen me angustia mucho y ya no me siento bien. Pero es una opinión personal en tema comodidad a la vista me encanta el look! Un besito guapa

    Citlalli's Tianguis http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pero qué guapa. Las botas son preciosas, me encantan y parecen súper cómodas. Me encanta el aire de este look. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese vestido!!! aunque tengo que decir que el look de hoy está muyyy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botas!! Son preciosas,tengo en mente hacerme con unas desde hace tiempo,un look genial cariño.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy!! estás preciosa! un besazo guapa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. how cool are these boots? Seriously, they looks just fab!
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa amor ,que fotos mas chuls y el look es puro amor ,me encanta el vestido y essas botas son lo mas ,beszos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vestido/camisa! Queda genial y además parece super cómodo!

    Un saludo!


    www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mí la verdad es que este estilo de botas no me va, pero me encanta el clutch! Tiene un color precioso!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oh love that clutch!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso look y chulísimas tus botas. Un besote

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise