Caudalie Polyphenol c15 Sorteo

17.4.15


Conociendo la nueva gama de Caudalie.
Je découvre la nouvelle gamme de Caudalie.

Photos by me.

Hace cuestión de un mes, más o menos, pude disfrutar de una jornada un poco intensa con Caudalie, recreando lo que todas las mujeres, hoy en día, vivimos: un día oxidante. ¿Qué es eso? Pues el típico día a día que tenemos: despertar, ir a estudiar/trabajar, hacer la compra/irse de shopping, tomar una buena cena ya sea en casa o fuera, etc. Por eso esta casa, ha lanzado la gama Polyphenol c15 con la que nuestra piel se sentirá revitalizada gracias a su composición antioxidante (entre los que se encuentran polifenoles de uva y vitamina C). ¡Es la solución perfecta para mujeres con 1000 vidas como nosotras! ¿Queréis probarla? Pues echad un vistazo a mi Fanpage, porque ahí os esperan cinco cajas Anti'Ox, simplemente clickad aquí.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Que maravilla de Productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Super interesante! Aunque yo me cuido poquísimo la piel (lo sé, soy un desastre...).
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. have never tried caudalie products before..one day i shall :)
    kisses from the sandpits of dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! La marca tiene muy buenas críticas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo la estoy usando ahora, vaya sorteazo!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas preciosa!
    Pues voy a cliquear en el enlace que nos adjuntas, porque últimamente la vida todoterreno está acabando conmigo ! jajaja :P

    ¡ Un besote enorme desde heelsandroses y buen comienzo de semana ! ^^

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise