Nedokoro: La Roche Posay

29.4.15


Conociendo los productos que se pueden encontrar en Nedokoro.
J'adore les produits de La Roche-Posay.

La Roche Posay via Nedokoro

Siempre ando a la búsqueda de tiendas on-line que vendan productos de belleza, de grandes firmas, a buen precio. Y al dar con Nedokoro, supe que estaría entre mis favoritas. Soy una fanática de La Roche Posay, una marca cuyos productos ¡siempre me han ido fenomenal! Por eso, no dudé en hacerme con Toleriane Ultra y el sérum Pigmentclar. Mi cutis es bastante especial, tengo un rostro sensible por lo que me gusta cuidármelo con productos de confianza. Ahora que el tiempo está loco, suelo tener pequeñas irritaciones y estos dos productos, ¡me van de maravilla!

Je cherche toujours des e-shop où on peut trouver des produits de beauté à des bons prix. Sur Nedokoro (site espagnol), je trouve toujours mon bonheur ! J'adore La Roche Posay et en cette période où ma peau devient très sensible, j'utilise le sérum Pigmentclar et le soin Toleriane Ultra. Les connaissez-vous ? Franchement, leur effet est merveilleux !

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. A mi también me pasa, tengo la pien sensible y ahora es el tiempo de que me salgan irritaciones. Lo probaré, gracias por el consejo :)
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Looks interesting!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es una marca muy buena!!! las fotos son preciosasss!!! deseando verla!!! un besazo grandeeee

    ResponderEliminar
  4. Tambien lo probare,otra vez han vuelto las irritaciones

    ResponderEliminar
  5. Un post maravilloso :)

    Un saludo guapa!

    http://www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los productos de esta marca me parecen muy efectivos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Para qué es ese serum? yo quiero empezar a cuidarme la piel pero no sé por dónde empezar..

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise