Plug shoes & white blazer

27.4.15


Nueva semana, nuevo look y nuevas prendas molonas.
Nouvelle semaine, nouvelle tenue et nouveaux vêtements cools.
Blazer Yuliya Babich / Shirt Bershka / Jegging Zara Kids / Shoes Plugshoes / Bag Pull&Bear / Sunnies Freyrs / Watch Lambretta / Bracelet Objets Obscurs / Rings Padam-Padam Paris

Por fin vuelvo a la carga con el blog. Estas semanas han sido una locura pero, ¡ya estoy aquí! Hoy os dejo con un look de los que me sirven para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar como para ir a pasear y tomarme algo con mis amigos. Sabéis que adoro ir cómoda y al recibir estas zapatillas molonas de Plugshoes, sabía que les daría mucho uso. Su color vitaminado, su piel perforada y su ligereza, las hacen ideales para los próximos días calurosos (además, el modelo elegido "Barcelona", me va que ni pintado). Combinadas con un blazer blanco, cuya solapa estilo smoking me encanta, ¡me pareció que era una combinación ideal!

Je reviens enfin ! J'ai eu quelques jours très chargés, mais je suis là ! Je vous laisse avec une tenue qui me sert pour n'importe quelle ocasion. Vous savez que j'adore me sentir à l'aise et en recevant ces chaussures, j'ai su que j'allais les porter souvent. Leur couleur vitaminée, leur design léger et leur cuir perforé, les font parfaites pour les journées ensoleillées. En plus, j'ai rajouté ce blazer blanc dont le col smoking est idéal ! Pour finir, le détail gris et doré de mon joli bracelet. Qu'en pensez-vous ?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Me gusta mucho el toque del blazer blanco y los complementos son muy adecuados, los zapatos parecen tan cómodos, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blazer blanca, son mis favoritas! Pero en cuanto a zapatos, yo me habría puesto otros.
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blazer blanca, todo un must y símbolo de elegancia! El reloj es chulísimo :)

    Un besito desde Ibiza

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. I absolutely love your shoes and watch! Stay in touch! Kisses!

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he dicho, esos zapatos son muy molones!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! Me gustan mucho cómo los has combinado.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos junto con los complementos me han encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. J'adore les chaussures !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos y las pulseras,te las copio

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos de hoy!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  11. El blazer blanco le da un toque precioso, me encanta.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima me encantan las zapas!! divina!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encanta tu blazer. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Great Look

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!! Muy originales los zapatos!!!
    http://bit.ly/trianglnani

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa cariño! Feliz semana! Besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Me encanta el outfit! 👌👌 besoos

    ResponderEliminar
  18. ¡me encantan los oxford! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. oh my gosh...those shoes!! love it :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise