White Coat Look

30.4.15


Último look del mes, con tonos suaves.
Dernier look du mois, avec des tonalités douces.

Coat Here / Top Blue Vanilla / Jean Boutique France / Shoes Marypaz / Bag Zara / Sunnies Freyrs / Bracelet Objets Obscurs / Watch Daniel Wellington / Rings Padam Padam Paris

Ya se acaba el mes y para mí, ¡ha pasado volando! El último look de abril es el que os traigo hoy: uno básico, ideal para el día a día, con colores neutros y el toque original de las gafas y la pulsera. Como estos días en Barcelona, el tiempo está medio loco, no me confío y siempre me pongo un abrigo ligero por si las moscas... ¿Qué os parece la blusa que elegí para este atuendo? ¿Os gustan las prendas con encaje? ¿Y qué me decís de la pulsera, con esos tonos vivos?

Avril se termine et pour moi, ça s'est passé super vite ! La dernière tenue du mois est celle d'aujourd'hui: décontractée, des couleurs neutres et la touche originale des lunettes et du bracelet. Vu qu'à Barcelone, le temps est imprévisible, je me méfie et je porte toujours un petit manteau au cas où... Que pensez-vous du top choisi ? Aimez-vous les vêtements avec de la dentelle ? Et comment trouvez-vous le bracelet, avec ces couleurs vives ?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. A mi me encantan las prendas con encaje le da su toquecito, me encanta el look :)
    Besos guapa
    Nuevo post: http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Très joli look !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas gafas de sol, además te quedan genial y le dan un puntillo original al look ^_^ Un outfit básico, perfecto para el trabajo y además muy favorecedor. La blusa es muy bonita pero me ha gustado mucho el abrigo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de abrigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa. Y si, en estas estaciones nunca se sabe. Buena combinación con el abrigo!!

    ResponderEliminar
  7. La pulsera me parece súper original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Super casual ! y vaya rollazo que tienen los complementos !!!!!


    Bikos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Increíble ! Estás guapísima!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, me encanta el abrigo!

    bsos!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  11. love love the coat :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise