Comfortable and Casual Look

7.5.15


Cómoda y colorida para pasear bajo el sol.
Confortable et colorée pour marcher au soleil.

Top Émilie Renard / Jean Pull&Bear / Shoes Plug / Bag Homanz / Sunnies Polette / Bracelets Objets Obscurs and Nomination / Ring Ashkal Shop

Hoy es el turno de un look casual y cómodo, elegido para pasear por el parque de Cervantes de Barcelona. Si os gustan las rosas, no os lo podéis perder porque está lleno de rosales. Para el paseo, opté por ir plana con mis amadas Plug y con una camiseta ligera cuyo detalle de las lentejuelas la hace original. ¿No os recuerda a una que saqué hace poco? ¡Normal, es de la misma marca! Un poco de color en las pulseras y nada mejor para pasear, que un bolso pequeño para no ir cargando con peso.

Aujourd'hui c'est le tour d'une tenue décontractée, choisie pour me balader dans le Parc de Cervantes à Barcelone. Si vous aimez les roses, ne le rattez pas parce qu'il y a des roseraies magnifiques. Pour la balade, j'ai décidé de porter mes adorées Plug et un top léger dont les paillettes le rendent oiriginal. Il ne vous fait pas penser à un autre que j'ai porté récemment ? C'est normale, c'est la même marque ! Un peu de couleur grâce aux bracelets et rien de mieux qu'un petit sac bandoulière. 

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. El bolso es precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful, I love it.
    I got the first offer of cooperation.
    if you could click in the newest post? very important to me

    http://fashionelja.blogspot.com/2015/05/dresses-for-spring-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look, me encanta la camiseta :)
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los playerinos! ideales para el veranín!

    Muchos besinos, muakkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Ideal el looK!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Ha llegado el verano! Jajajaja. Un look ya fresquito y precioso. Me ha gustado mucho el reloj y la combinación de esos vaqueros con las zapatillas (preciosas). Estás genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantas al completo la camisa y esos pantalones la combinación perfecta
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima amor! Como siempre, eres la reina de los looks "casual"!!

    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :)

    ResponderEliminar
  9. guapa! que mona! gracias por pasarte y comentar. Un beso enorme! feliz viernes!

    ResponderEliminar
  10. Estás perfecta, para un paseo por el parque o para lo que quieras. Me encantan tus zapatillas.Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, sobre todo, los accesorios, que son perfectos! estás muy linda!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, muy bonita la camiseta, y los zapatos más! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ideales todos los complementos, estas muy guapa, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos, son super originales!!!x

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas preciosa!

    Me encanta el conjunto al completo y cómo has combinado los toques de color para darle más vida.
    ¿Los jeans son de esta temporada? Tengo ganas de hacerme con unos blancos pero aún no he encontrado los míos, los tuyos quedan geniales ! con toque informal

    Un besote enorme desde
    heelsandroses

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los zapatos me han enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Una combinación ideal. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  18. Las sneakers son geniales, un look muy cómodo y con gracia
    besitos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Cool look!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto para el fin de semana. Muy bonita la camiseta y el bolso es una monada!
    Feliz domingo guapa!
    Estamos en contacto ;))

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  21. those shoes!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una preciosidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Como me gusta el top!!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise