New Haircut French Carre

31.5.15


Nueva semana, cambio de mes y cambio de look.
Nouvelle semaine, nouveau mois et changement de look.




Dress Bershka / Shoes Zara / Clutch Front Row Shop / Sunnies Freyrs / Rings Ashkal

A pesar de que me ha costado acostumbrarme a mi nuevo corte de pelo, por fin me digno a aparecer por el blog. ¿Qué os parece? (Yo creo que voy a acabar con las orejas como Dumbo, de tanto colocarme el pelo detrás de ellas... Pero oye, más ligera y fresquita voy ¿eh?) Os traigo un atuendo simple y femenino, para salir a tomar algo ahora que el buen tiempo acompaña. Me hice con este vestido durante las pasadas rebajas, ¡por el módico precio de 5,95€! Y no veía el momento de ponérmelo, así que este fin de semana lo estrené y causó furor. ¿Os gusta este tipo de vestido apto para cualquier momento del día?

Bien que j'ai eu du mal à m'habituer à ma nouvelle coupe, je suis enfin de retour sur le blog. Comment la trouvez-vous ? (Je vais finir par avoir des oreilles à la Dumbo à force de mettre mes cheveux dérrière... mais bon, au moins je suis un peu plus légère). Aujourd'hui, c'est une tenue simple et féminine que je vous montre, parfaite pour sortir prendre un verre maintenant que le beau temps est arrivé. J'ai trouvé cette robe pendant les soldes et j'ai enfin pu la mettre ce weekend. Aimez-vous ce style de robes ?

You Might Also Like

63 Comentarios

  1. Ayyyyy ppero que super guapa estas con ese corte ,te queda increile de verdad ,estas maravillosa ,ademas te pega un monton ,has acertado de lleno ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! Creo que el corte ha sido para bien. Este tipo de look ha venido pisando fuerte esta primavera-verano y es todo un acierto en ti. Respecto al vestido, ojalá lo hubiera visto en esas rebajas porque me encanta.

    Un besazo. Puedes ver mi nuevo post aquí http://isntavxguearticle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. el cote te favorece muchísimo. Estás muy chic. También las sandalias en rojo, mi color, son ideales. Una buena forma de empezar el mes... con una renovación total. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No hay nada en el mundo que me pueda gustar más que unas buenas sandalias rojas ¡te alegran el día! Estas guapísima belleza ;))

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien ese corte de pelo ^^ y el outfit está genial!

    ResponderEliminar
  6. estupendo look!!! Estas muy guapa.

    http://www.estademodamarlafra.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! Te sienta genial =)
    -Mireia
    http://thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  8. La maxi camiseta es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el vestido!
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El corte de pelo te queda genial, te veo muy guapa!
    Y el vestido de 10, sencillo pero con un toque muy original, me encanta.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu corte de pelo y el look ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hermoso look, me encanta el vestido!
    RUBYREDIRIS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corte de pelo, te queda genial! Me gustan mucho tus sandalias!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Bello los zapatos y la cartera

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Antonia, eso es un vestido??!!! y para las que miden 1,70m que hacen? hahaha

    Bien por fin enseñas tu nuevo look, seguro que al final te acaba gustando

    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wow you looks so amazing!! love the whole combination <33

    xx,
    www.liviapangdoko.com

    ResponderEliminar
  17. wow you looks so amazing!! love the whole combination <3

    xx,
    www.liviapangdoko.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa te veo!! estupendo el look y el corte de pelo. La camiseta - vestido me encanta y tiene un súper precio. Bss:)

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de cortarlo pero me da mucho mucho miedo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado muuucho el pelo!!! De hecho yo también lo tengo así que ya era hora :D D
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Guau, qué guapa!! Te queda genial!!
    Un besitoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  22. bonito vestido me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima! Menudo cambio de look, yo no creo que me atreviese, aunque un poco más corto si debería, me encanta como te queda.
    Un beso!!
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
  24. Oye pues el corte de pelo te sienta genial. Y ese vestido es perfecto. A mi me encanta
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Bonito look!!! me encanta tu corte!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  26. que chulo el vestido!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  27. me encantan el look, una prenda sencilla que lo tiene todo!!!!
    el corte de pelo te queda espectacular, me gusta mcuho mas asi (y mira que yo soy de melenas largas)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial con ese look
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Looking beautiful and I really love your dress, it's so cool! :)

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!! No me puede gustar más este outfit :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. omg, you look amazing my dear! fantastic outfit :D xoxo

    ResponderEliminar
  32. Love this hairstyle on you. xx

    Nina
    http://www.ninasstyleblog.com

    ResponderEliminar
  33. te queda genial el nuevo corte de pelo y el vestido bolso y sandalias son geniales, un look de 10!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  34. Estás super guapa con ese corte de pelo y te viene ideal para esta época de calor jajajajja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  35. Como te favorece el corte de pelo estas muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  36. Un look ideal!! Me encanta como te queda el corte de pelo muy guapa

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/



    ResponderEliminar
  37. Que guapa!! El vestido me ha encantado.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. you look amazing with the new hair :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  39. Vaya corte de pelo! Te sienta de maravilla! El vestido es súper original!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. más guapa ya imposible! besazos mil! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  41. Love this look- mix of tomboy and feminine.

    xx Falasha
    Bite My Fashion ll Instagram ll Bloglovin'

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Que ideal estás, me encanta esa melenita!
    Y el vestido es precioso, me flipa el rollo de este look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encantas!! Estas ideal!!! Un cambio de look fabuloso!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Qué camiseta tan ideal!! Estás fabulosa, Francesca!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa, este look está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  46. nice outfit! I really love your clutch and your shoes!

    life is a shoe

    ResponderEliminar
  47. Love this look, especially the color and the shape of the shoes ;)

    Bisous from France,
    *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  48. Te sienta increíblemente bien!!! Me encanta todo, tanto el corte de pelo como el look ♥ ♥

    Un besito preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  49. Tu es sublime avec cette coupe de cheveux !

    ResponderEliminar
  50. El corte te sienta genial, estás muy guapa =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  51. me encanta... todo! desde la ropa hasta el maquillaje!

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu new look! estás preciosa!
    besos
    bea

    ResponderEliminar
  53. Looks fab! Love the monochrome look too

    Krissie x - http://pearlsofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Awesome look, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  55. Te favorece mucho el pelo y es muy práctico, la camiseta/vestido es genial y el toque de rojo siempre es un acierto.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! Me encanta el look sporty chic y el toque del clutch no me puede gustar más,que bonito es!
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/06/fringed-denim-pink.html?m=0

    ResponderEliminar
  57. Love this look! You look so chic! Those heeled sandals are to die for ;) xo Vivian

    http://twoward.com

    ResponderEliminar
  58. You can never go wrong with red and black! Love your outfit and your hair! xx http://osorvetedeframboesa.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise