Oenobiol Aquadrainant Plus y Control de Peso

28.5.15


Que te hagan la manicura mientras conoces las novedades de Oenobiol, es genial.
Qu'on te fasse la manucure pendant qu'on te montre les nouveautés d'Oenobiol, c'est parfait.

Oenobiol: Aquadrainant Plus PVP: 24,5€ y Control de Peso PVP: 24,50€

Cuando tuve la oportunidad de conocer las novedades de Oenobiol Paris (empresa de complementos de belleza eficaces y seguros, elaborados con activos de origen natural) en The Pink Peony, me alegré bastante. Llevaba tiempo queriendo descubrir estos nutricosméticos y la verdad es que me llamaron mucho la atención por lo siguiente:
  • Aquadrainant® Plus, con su revolucionaria fórmula elaborada con extracto de vid roja, extracto de semilla de uva y Vitamina C, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas. Deben tomarse 3 cápsulas al día en una comida durante 15 días y se puede repetir el tratamiento si es necesario. Con la llegada del calor, suelo notármelas más pesadas y hinchadas y por eso, intento estimularlas mediante paseos, usando calzado cómodo y tomando duchas de agua fría.
  • Femme 45+ Control de Peso, a pesar de que no está destinado a mujeres de mi edad, es ideal para ayudar a reducir la grasa y a controlar el peso siguiendo una dieta baja en calorías (gracias a su fórmula elaborada con extracto de té verde y guaraná). Por eso, lo ideal es tomarse 3 cápsulas al día y hacer un poco de ejercicio cada día, ¡porque tampoco va a hacer milagros!
Por último, no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de Solaire Intensif® Antiedad, el producto estrella de la marca. Me habían hablado maravillas de estas cápsulas solares, que no coloran la piel sino que la protegen y le ayudan a broncearse mejor activando la síntesis de la melanina (pigmento responsable del color tostado que permite obtener un verdadero bronceado natural).

Hasta ahora, nunca había pensado en tomar cápsulas para cuidarme y de momento, no me desagradan para nada. Ya os contaré los resultados. Y a vosotras, ¿qué os parecen los nutricosméticos?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Que gran experiencia.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tiene que ser una auténtica maravilla, puro relax. No he probado nada de esta marca. Muy interesante tu post. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que sabes!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me muero por saber que tal funcionan! Ya nos contarás!

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya nos irás contando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es que no soy para nada partidaria de pastis para estas cosas ... pero si soy muy fiel al te verde, guaraná y vitamina c ... a si que buena pinta tiene! Ya nos contarás que tal ha ido!

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Ese producto de unos es buenisimo a mi me gusta mucho.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!!!
    Gracias por tu comentario!! quieres que seamos seguidoras? házmelo saber...
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí!!!!
      Que tengas un buen día!!!:)))

      Eliminar

Advertise

Advertise