Plante System

20.5.15


Enamorada de los resultados de Plante System.
J'adore les résultats de Plante System.

Photos taken by me.

Hoy toca post de belleza y os traigo una marca que hace poco descubrí: Plante System. Una marca de cosmética natural, que he tenido el placer de conocer y sólo puedo deciros que ¡me encanta! Los productos que he probado son:
  • Huile Exquise: Compuesto por aceites bio, deja la piel sedosa pero nada pegajosa, ¡además puede usarse en el cabello! Adoro usar aceite en las piernas en cuanto empieza el verano.
  • Gel Contorno de Ojos: Nunca olvido de aplicarme un antiojeras y éste, al llevar agua de aciano, alivia y descongestiona la zona a la vez que la reafirma.
  • Pearl Activ® Sérum: ¡Pura magia! Es la primera vez que usaba un sérum en perlas y ¡me ha encantado! Lo uso por la mañana y por la noche y os puedo decir que noto el rostro mucho más iluminado y "liso".
  • Cells Secret: Crema de noche regeneradora, cuya fórmula (compuesta por células madre de argán) nutre la piel y le aporta ese toque de energía necesario por la mañana.
¿Conocíais esta marca? A mí, el hecho de que sean cosméticos naturales (ya que usan extractos naturales de plantas), ¡me parece genial! Cada vez tengo más en cuenta la composición de los productos que uso para mi piel y los de esta marca, son perfectos.

C'est le tour du post beauté de la semaine ! Connaissez-vous Plante System ? Une marque de cosmétique naturelle, dont l'originalité repose sur l’utilisation d’extraits naturels de plantes. J'ai eu le plaisir de tester les produits que vous pouvez voir sur les photos et je peux juste vous dire que j'ai A-DO-RÉ !

You Might Also Like

23 Comentarios

  1. Nunca había escuchado de esta marca antes pero según cuentas en tu blog es buenísima y si son hechas de extractos naturales de las plantas entonces me imagino q debe de ser muy buena.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca y la verdad es que pinta muy bien , ademas todo lo natural es muy muy bueno o suele serlo , es cuestion de probar. un besin

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y la voy a tener muy en cuenta, me gusta que utilice productos naturales en la composición de sus productos =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. No me suena la marca pero ya veo que tiene muy buena pinta :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos, pero estoy deseando conocerlos.. Tienes una nueva seguidora te invito a mi blog..http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco la conocía... a veces me cuesta probar cosas nuevas.. tengo la piel grasa con tendencia a granitos y me da mucho palo probar cosas que no se como van a reaccionar en mi piel... con las ganas me quedo la verdad...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. genial! no lo conocía así que lo probaré
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  8. No me suena de nada esta firma...

    ResponderEliminar
  9. Oye pues no conocía esta marca! Voy a probar a ver q tal me va ;) Buen post mi ChicAdicta

    Besazos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta probar nuevos potingues , me apunto algunos a mi lista ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Gran descubrimiento! Muchas gracias por este post!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque no la conocía me han entrado unas ganas locas de probar sus productos!!! Ese serún tiene que ser fantástico, un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me encanta tu blog y tienes una seguidora más!! un besito


    http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta marca, pero parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto esta marca que no conocia!!besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que es la primera vez que leo algo sobre esta marca y me ha llamado mucho la atención. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca y me encanta que nos la descubras, porque al igual que a ti, cada vez me fijó más en los componentes de los productos y cada vez opto más por cosmética natural. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero gracias por compartirlo con nosotras. Yo también le doy mucha importancia a la composición de las cremas.
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. No conozco la marca pero tomo nota del aceite que me parece genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo no conocia la marca y segun lo que cuentas y las fotos tiene una pinta estupenda. Ahora me paso ¿como está de precio? si consideras que el resultado es bueno, a lo mejor me animo con la crema de noche regeneradora. ;) Un besazo guapa, estamos en contacto ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  21. El serum tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchísimo de haberte introducido
    en el mundo de Plante System, no te arrepentirás!


    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise