Wave Coral Sunglasses

21.5.15


Último look de la semana, con nuevas gafas de sol Coral Sunglasses.
Dernière tenue de la semaine, avec des nouvelles lunettes de soleil.


Top Lefties / Jegging Zara Kids / Shoes and Bag Stradivarius / Sunglasses Coral / Watch Lambretta / Bracelet Eva Miliori

Último look de la semana y último look en el que me vais a ver con el pelo tan largo ¡porque hoy toca pasar por la peluquería! Hacía tiempo que no me ponía este pantalón, y eso que me encanta ¡ojo! Decidí ponérmelo con una camiseta de encaje (tiene sus años pero que creo nunca ha salido en el blog) y unos tacones "cómodos". Tocaba tarde de chicas y me pareció buena idea añadir el brazalete de flechas, para darle un toque boho, sin olvidarme de mis nuevas gafas de sol. ¿Qué os parece?

Dernière tenue de la semaine et dernier look avec mes longs cheveux parce que, je vais changer de coupe aujourd'hui ! Ça faisait longtemps que je ne mettais pas ce pantalon, pourtant je l'aime bien ! Je l'ai porté avec un haut en dentelle (ancien mais toujours aussi joli) et des talons "confortables". Un apéro entre fille m'attendait et j'ai trouvé que la touche du bracelet boho et des nouvelles lunettes de soleil, était parfaite. Qu'est-ce que vous en pensez ?

You Might Also Like

36 Comentarios

  1. Haciendo memoria creo que no tengo mada rojo en mi armario, y la verdad no sé por qué, porque es un color que me encsnta.. Da mucha luz! Estás muy guapa.

    Muchos besitos, te espero en mi blog con nuevo post.
    Irene | COMSOMBREROYALOLOCO

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful, amazing. beautiful pictures
    I invite you to a new post :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas son!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    A mi también me gusta mucho el color rojo, y también me lo pongo poquito...
    Te queda genial con la camisa de encaje...

    Un besazo enorme!!


    www.elcajonfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estas gafas! yo tb tengo varias de la marca! un besote preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son ideales y el top muy chulo. A ver el nuevo corte de pelo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, lo pantalones te quedan de 10 y las gafas y la pulsera me encantan!

    xx


    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!! me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. an absolute fan of sunglasses and loving yours!!
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  10. Qué gafas tan chulas! La primera foto es preciosa <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!! las gafas ideales y ese top una monería!!! el brazalete muy original!! bestiosss

    ResponderEliminar
  12. Your outfit is just perfect! Love the sunníes!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  13. No tengo ningún pantalon rojo y bueco algo así, ceñido, tipo jeans, me encantan!!!

    Aiissss.. te lo vas a cortar mucho??? tengo ganas de verte como te queda!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las gafas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La blusita es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  16. Oye pues las gafas son muy monas, para los looks de playa te vienen genial ;)

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el pantalón y las gafas que tienes en estas fotos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Love love love your sunglasses!! <3

    http://ruteritamaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. preciosa, muy lindas las fotos y el look :)
    adoro el brazalete!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas esas nuevas gafas! y espero verte pronto con el nuevo corte de pelo. El look está genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, adoro las gafas. ¡Son geniales! Por cierto, me encanta tu reloj es amor a primera vista.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Las gafas son una chulada!

    Amparo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonitas las gafas Antonia!

    pero ese reloj es lo mejor de lo mejor!!!!!


    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Son monísimas esas gafas! Y tu top me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSAS =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Unas gafas geniales como la blusita. Muy guapa
    Petons

    ResponderEliminar
  27. Preciosa combinación!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy monas las gafas. EL reloj y la blusa me encantan.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Preciosas gafas!! Me encanta el look, guapísima ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  30. monada de gafas ! me encantan las fotos ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Bonito look, la blusa es preciosa y el color del pantalón es muy favorecedor. Las gafas son divinas. Besos

    ResponderEliminar
  32. you look very good and sunglasses are pretty ;-)
    Sandicious

    ResponderEliminar
  33. Hello,

    Very nice pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise