Wood watch Metallic Tattoo

19.5.15


Un look de lo más cómodo y fresquito para estos días tan calurosos.
Une tenue confortable et fraîche pour ces journées ensoleillées.




Top Here / Short Bershka / Sandals The Meraki Company / Sunglasses Freyrs / Necklace Rin Tin Tin / Watch Jord / Bracelets Nomination and Amai / Tattoo Eloquent Jewels

A la que llega el fin de semana, ¡playa o picnic a la vista! Este pasado fin de semana, tocó un día de relax en la zona de Montjuic de Barcelona. Cómo me gusta estar tumbada sobre la hierba, jugando a las cartas y disfrutando del sol. Para ello, nada mejor que un look simple pero con algo de color como el que os muestro hoy. ¿Qué os parecen mis sandalias? Ya aparecieron el año pasado aquí y estaba deseando volver a sacarlas. El toque original del reloj, me iba que ni pintado para la zona verde a la que iba, ¿os gusta la tendencia de relojes de madera? Y como último toque, el tattoo metalizado que ya tenía ganas de ponerme.

Dès que le week-end arrive, pour moi c'est la plage ou le picnic ! Ce week-end dernier, c'était journée relax dans la zone de Montjuic à Barcelone. Qu'est-ce que j'aime bien être posée sur le gazon, en train de jouer aux cartes et profiter du soleil. Pour ceci, rien de mieux qu'une tenue simple mais avec un peu de couleur. Comment trouvez-vous mes sandales ? Vous les avez vues l'an dernier et j'avais envie de les remettre. La touche originale de la montre, était parfaite pour la zone verte où j'étais, aimez-vous la tendance des montres en bois ? Et comme dernière touche, le tattoo argenté.

You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Es la primera vez (sin exagerar) que veo ese tipo de reloj y, ¡me encanta! Al igual que las sandalias y esa tendencia de los tatuajes metalizados. Muy acertado y favorecedor.

    Un beso. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ibas ideal para ir a Monjuic ,cómoda y las sandalias preciosas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look perfecto para estos días de calor que ya tenemos!
    Las sandalias son una chulada, me encantan!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. que mona que vas!! las sandalias super chulas!!!!hace tiempo que no voy para Montjuic... ahora con este tiempo se debe de estar genial!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!! me han encantado tus sandalias

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el relog que tienes puesto y la blusa para el verano es lo mejor :)

    http://historiassquecontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look, tengo los tatoos desde el verano pasado, son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa bellezaon ,ya sabes que esas sandalias son lo mas ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Hi Dear. Great outfit! :)
    Nice blog, follow you.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look estás preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el reloj, pero no uso desde hace años! El tatoo me encanta, no descarto ponerme alguno en verano (o se los pido a mi hijo jajaja)
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Qué gracioso el tattoo!! Una pena que no se vea mejor en las fotos.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Con el sol que hacía, no había manera de sacarlo en condiciones... ¡una pena!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Las sandalias son súper originales.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Un look genial para un día relajado! Muy originales las sandalias y el reloj me encanta!!!
    Besitos guapa!


    Lady Trends

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! No conocía tu blog, acabo de toparme con él, le he echado una ojeada y tengo que decirte que me encanta tu estilo.

    Las sandalias son una pasada, me encantan.

    Te sigo desde ya! ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. absolutely stunning - the photos, the cool outfit, the nice accessories! and the moel, of course! ;)
    wish you a lovely week
    kisses from Portugal
    Aida

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de sandalias por dios!! Besazooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado ese reloj es ideal

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love your sandals. xx
    http://www.ninasstyleblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Que fotazasssssss!
    xx

    ResponderEliminar
  21. Estas impresionante!! Los tatus me han parecido chulisimos y las sandalias son totales!
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  22. You have an amazing blog! What you think of follow for follow?

    xoxo
    BLOG // FB PAGE // BLOG'S GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  23. Justo ayer estaba viendo esas sandalias en una web, son muy originales.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Aii me encantan esos tatuajes! Ya me los imagino estando morena ^_^

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. súper originales ls sandalias

    muacksss

    ResponderEliminar
  27. Las sandalias son muy originales y le aportan al look mucha personalidad. ¡Me ha encantado! Besiños guapísima.

    ResponderEliminar
  28. Ese tattoo le da un toque muy chulo al outfit!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise