Blissbooker Tratamientos

26.6.15



Conociendo los servicios de The Beauty Fabrik y Las Thermas de Ruham gracias a Blissbooker.
Je découvre les services de The Beauty Fabrik et Las Thermas de Ruham grâce à Blissbooker.





Fotos hechas por mí (en esta última foto, Laura Herder disfrutando de la presoterapia).

Estos días, en Instagram, muchas habéis preguntado por mi manicura y os comenté que venía de la mano de The Beauty Fabrik. Hace dos semanas, tuve el placer de poder disfrutar de un desayuno bien rico y de una perfecta manicura en este salón, gracias a Blissbooker. ¿Conocéis este portal de reservas para tratamientos de belleza? Yo lo descubrí en ese momento y acabé encantada con el equipo que lo forma y con los centros que cuentan. Siempre es mucho mejor el poder encontrar fácilmente los centros de belleza y spa de nuestras ciudades en una misma página y a cualquier hora del día, ¿verdad? Después de pasar un rato navegando en la web, me decidí a reservar una sesión de presoterapia (un tratamiento corporal que ayuda a mejorar la circulación en las piernas y a eliminar la celulitis) en Las Thermas de Rhuam ¡menuda maravilla! Mis piernas lo agradecieron porque salieron mucho más "oxigenadas" puesto que, con la llegada del verano, sufren mucho.

La reserva se hizo en un santiamén, ya que sólo debía poner el tipo de tratamiento que buscaba, la zona de la ciudad y fecha deseadas, para obtener los centros disponibles y precios. Lo mejor de todo es que el pago es seguro y la cita se confirma al momento. Si os animáis a usar Blissbooker, con el código MIRIAMBB50 tendréis 50% de descuento en cualquier reserva.


Je ne peux vous dire que j'éspère que vous connaissez les services offerts par Blissbooker France parce que c'est géniale de pouvoir réserver des traitements de beauté directement et avec tant de facilité et professionalisme.

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Interesting treatment!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  2. ¡No tienes perdón de Dios! En la foto de mi post sales muchísimo más favorecida.

    Porque te quiero sino....


    ¡Nuevo post! ¿Pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien la presoterapia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bellas las fotos! todo el contenido buenísimo!
    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿pero que guay no? no conocía esta web, ahora mismo la miraré a ver que tal.

    besines y buen finde, ah y gracias por tus ánimos.
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que ya lo conocía, aunque nunca he utilizado la plataforma.
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sigo tu trabajo fotografico ¡pero acabo de descubrir que tienes blog! qué bien os cuidaron, echaré un vistazo que pinta genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, lindas fotos!!!

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buen lugar, gracias por la información. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! Amazing experience!! Kisses from Italy (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Que bueno. Habará que tomar nota. xoxoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué guay el post!! Me encanta.
    Besos

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué experiencia tan genial!
    Un besazo ♥

    ¡Estoy de SORTEO!
    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que chulo todo y que envidia!!! yo tendría que hacerme un tratamiento de esos de presoterapia!!! lo miraré a ver =P

    ResponderEliminar
  15. NO lo conocía, pero según veo tiene una pinta estupenda.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! ¿Has probado la presoterápia? Qué tal va

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa
    No lo conocía, pero ahora teniendo un 50% de descuento puede que me anime a ver qué tal ☺

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  18. Oye pues que interesante ese portal, lo voy a mirar para mi centro jajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ala que guay ,que bien te mimas ,yo tengo que hacerlo ya sin falta jijib besos.


    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  20. Que suerte, como os mimaron. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bien! Yo ahora mismo me haría un completo: Facial, corporal y manicura y un poquito de spa no me vendría mal tampoco ... con masaje, claro jajajajaja

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise