Crea-m Cosmetics

3.6.15

Encantada con el descubrimiento del mundo cosmético Crea-m
Très bonne découverte de la cosmétique Crea-m



¿Os suele pasar que el packaging de una marca cosmética os llama tanto la atención, que queréis probarla aun sin saber si sus resultados son eficaces? Pues lo mío con Crea-m fue eso: amor a primera vista. La idea de insertar mensajes positivos en los botes, el usar el binomio blanco y negro y la sobriedad de sus cajas, ¡me encandilaron! Pero es que tras varias semanas usando estos tres productos, puedo deciros que me ha convencido al  100%:
  • El gel reductor anticelulítico: Al ser de rápida absorción, la uso a diario y noto la piel más suave y que la piel de naranja se va "disipando" (claro está, no va a hacer milagros, pero algo es mejor que nada ¿no?).
  • La crema hidratante de cara: Adoro todas las hidratantes con FPS y que no obstruyen los poros, por lo que ésta me pareció ideal. Su FPS es de 20 y además, es apta para todo tipo de piel (incluso la sensible, como la mía). Su textura ligera, la hace perfecta para aplicarla justo después de la ducha y salir a la calle.
  • La crema antimanchas iluminadora: Sí, mi rostro tiene varias imperfecciones (como ya os he comentado en numerosas ocasiones) y siempre lo noto apagado, por lo que nunca me canso de probar cremas que ayuden a iluminarme la cara.
Y vosotras, ¿ya habéis probado esta marca? ¿Me aconsejáis otros productos de Crea-m? ¡Estoy abierta a todo tipo de propuestas!



Est-ce que ça vous arrive de craquer pour une marque juste pour le packaging des produits sans même savoir si les résultats sont bons ? Et bien voilà ce qui m'est arrivé avec Crea-m ! J'adore les petits messages positifs sur les pots, le noir et blanc et leur emballage sobre. Mais en plus, après avoir testé ces trois produits, je peux vous assurer que j'ai bien fait de craquer :
  • Body remodelling gel: Grâce à la rapide absorption, je l'utilise au quotidien et j'ai remarqué que la peau d'orange s'est un peu "dissipée" (bien sûr, ça ne fera pas de miracle, mais c'est déjà mieux que rien !)
  • Moisturizing sensible face cream: J'aime toutes les crèmes hydratantes avec du FPS et qui ne bouchent pas les pores, donc celle-ci est idéale. Son FPS est de 20 et elle est également adaptée à tous types de peau (y compris les sensibles, comme la mienne). Sa texture légère, la rend parfaite pour appliquer juste après la douche et sortir.
  • Skin brightening cream: Mon visage a quelques impérfections donc pour illuminer mon teint, rien de mieux que ce type de crème. Je sens ma figure plus lisse dès que je l'applique après la crème de jour.
Connaissez-vous cette marque ? Si oui, me conseillez-vous d'autres produits ? Vos conseils seront les bienvenus !

You Might Also Like

30 Comentarios

  1. tengo bastante muestrecitas de esta marca y me parece bastante buena ,la verdad^^

    ResponderEliminar
  2. No la conozco pero la verdad es que el packing me gusta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas cositas de esa marca y son estupendas, a mi tambien me encanta esa presentacion

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. They both look great, love the packaging! :)

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado genial de esta marca, pero no he probado nada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. habia visto esta marca, pero no los he probado aún

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De esta marca he usado el contorno de ojos y el gel remodelador de busto y la verdad que van fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oido hablar de ella pero voy a pasarme a echar un vistazo que estas cosas siempre me pierden!
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Hi Miriana! Thank you for stopping by my blog, means a lot to me :) Love this post! I love the packaging, what a cute text! xo Vivian

    http://twoward.com
    IG // @twowardvivian

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención; los conocía, y siempre he oído maravillas de ellos....habrá que probar!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado esta crema, la vi por la web pero no me he decidido porque casi todas me dejan la piel un poco grasienta y de momento solo una me la deja perfecta!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Genial las probaré a ver si me van bien :)
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. loved your photos and I am totally convinced! would love to try this brand!
    wish you a lovely weekend ahead my dear friend!
    kisses

    ResponderEliminar
  14. La tengo que probar, pinta muy bien :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tiene buen pinta!! Saludos!!
    http://bit.ly/tribalnani

    ResponderEliminar
  16. Que guay ,nunca he probado nada de esta marca ,pero a partir de ahora te aseguro que lo probare ,miles de bsoss bombom

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Great product! :) I never before see this cosmetic.

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado algunas muestras de esta marca, no he llegado a comprarla porque tengo muchos cosméticos para gastar, pero es verdad que el packaging es precioso y dan ganas de cómprala sólo por él. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. great as always :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. What a lovely post turned out, I enjoyed a lot! The product looks good,thank you for sharing:)
    Wish you a blessed day ahead!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero qué envases tan originales! No conozco la marca, pero me han entrado ganas de probarla... ¿Hay tienda física o se compran en la web?

    He descubierto por casualidad tu blog, pero me ha gustado tanto que me quedo por aquí. ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  23. No probe nada aun de esta firma.
    bss

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise