Floral Print Jumpsuit

22.6.15


Tiempo de lucir monos y estampados florales.
C'est l'heure de porter des combis et des imprimés fleuris.


Jumpsuit Romwe / Shoes Marypaz / Clutch SuiteBlanco / Sunnies Polette / Jewelry Orelia (Bracelet and Ring)

La época de monos, ¡ha llegado! Siempre me han gustado, pero pocas veces doy con alguno que me guste tanto como para venirse a casa (así de rara soy). Por lo que el que os muestro hoy, tuvo que gustarme mucho para que me veáis llevándolo. Con estos días calurosos que nos esperan, ando en busca de monos ligeros, holgados y con colores estivales. Este mono cumple los requisitos ¿no creéis? Lo combiné con tonos nude y con el dorado de mis nuevas "joyas". Tan finas y delicadas, como modernas y minimalistas ¿verdad?

Le temps des combis, est arrivé ! Je les ai toujours aimées, mais rarement j'en prends chez moi (si bizarre que je suis). Alors la combi que je vous montre aujourd'hui, je l'ai vraiment aimée. Avec ces journéss ensoleillées à venir, je suis à la recherche de combis légères, larges et avec des couleurs d'été. Cette combi était parfaite, vous ne pensez pas ? Je l'ai portée avec des tonalités nude et dorée sgrace à mes nouveaux bijoux. Si fins et délicats que modernes et minimalistes.

You Might Also Like

44 Comentarios

  1. me encanta el mono, te queda genial

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el azul y blanco queda muy bien y el mono lo encuentro ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito el outfit de este post.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y su estampado me encanta, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los monos en verano son un must-have para mi, tengas el estilo que tengas siempre es una opción fantástica para no pensar demasiado en que ponerte. Deberías amarlos más!!! LOL

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! Y la pulsera es una preciosidad :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. very nice look ;) i love you high heels! wish u great week!:)
    greetings,
    Vivi:)
    Vivienne Night Blog

    BLOG | INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  8. You look wonderful, I love it :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. woooow pero qué guapa!!!
    Me requeteencanta :)

    miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta como queda este mono!! Fijate que si lo hubiera visto en la web no me habría llamado la atención pero te lo veo puesto y me gusta un montón!!! Además es que te queda perfecto!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta prenda me encanta lucirla en verano ademas con tacon estiliza la figura aportando un toque muy chic
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Con unos colores muy favorecedores, estás muy guapa.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. I love your jumpsuit, very chic! :X
    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito éste mono.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el mono es precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  17. Es chulísimo, y me encanta el estampado!!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. i love the color of this jumpsuit :)

    xoxo,
    Alice's Pink Diary

    ResponderEliminar
  19. Precioso el mono y los colores ideales.
    Además te queda muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El estampado es precioso y te sienta divinamente!

    Un beso guapetona! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, me encanta el look!
    FELIZ SEMANA
    Un besazo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta el look!
    FELIZ SEMANA
    Un besazo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. This jumpsuit It's very very cute!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado! estás guapisima y el mono es eso, muy mono ;) Mil gracias por quedarte por mi blog yo también me quedo por aquí que me encantó tu blog!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Imoresionante de verdad ,vaya pasda de mono ,estas super total y las gafas y los complementos en color nude quedan maravillosaos ,miles de besos princesa .

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  26. This is beautiful! i LOVE the colors and your bracelets. xx

    TOPCOAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  27. Perfect look! ;)
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. No se te puede aguantar de guapa!!!! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  29. Pero qué preciosa estás!!!
    Me encantan los monos, son mi perdición y este es divino ☺

    Muchos besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  30. Los colores, el estampado, la caída del tejido, su diseño...En sí, este mono es espectacular y lo luces genial!!!!!
    Un besote guapi!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Estas gafaaaaaasss :D :D :D Guapa como siempre y elegante, muakkk!

    ResponderEliminar
  32. This jumpsuit with this print that reminds me of bonne china is so classy and adorable, love it !


    Fashion and Cookies - fashion blog

    ResponderEliminar
  33. The jumpsuit is gorgeous, I do love it! You are dressed simply but faultlessly, each detail of the outfit works great:) In addition,I must say those photographs turned out so great;)
    Wish you a wonderful day ahead!

    ResponderEliminar
  34. Och, perfect outfit!
    Amazing jumpsuit <3
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  35. Que mono más precioso !! Me encanto el look. Un bss

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. hey there my dear :) cool post !its pretty! please keep doing more :)

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell

    My Blog | Facebook | Bloglovin | Lookbook
    | My Showcase- Header, Facebook-banner, Logos and more .Get one too

    ResponderEliminar
  37. Hola Miriam! Que estilazo y el mono me encanta! Como dices que pocas veces das con alguno que te guste a mí me pasa algo parecido. Me encanta el estampado de mono, es una prenda must have para verano. Un beso grande!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho las fotos :) ese estampado del mono es perfecto.
    xx, Edna
    http://neverforgottenmercury.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  39. Love the outfit - So summery!

    http://industrialbarbie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Estas perfecta!!! Gracias por tu visita. Me quedo por aqui, te sigo. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise