Khaki Long Sleeve Dress

9.6.15


Un look fresco de color kaki y negro.
Une tenue fraîche en khaki et noir.

Dress Here / Sandals Marypaz / Necklace Bershka / Bag Zara / Sunnies Freyrs / Watch Daniel Wellington / Bracelets Nomination / Rings Parfois

Dicen que esta semana vuelven a bajar las temperaturas, pero yo aprovecho que por aquí sigue haciendo calorcito para salir con las piernas al aire. Siempre me ha gustado el color kaki para cualquier estación del año, pero en cuanto empiezo a coger un poco de color ¡lo adoro! Hoy os lo muestro en forma de vestido básico, holgado y cómodo. Lo combiné con unas sandalias planas, un collar étnico y un bolso todoterreno, ¿qué os parece? ¿Os gusta este tipo de vestidos?

À ce qu'il paraît, le clima va changer dans la semaine donc, je profite pour sortir les jambes nues ces jours ci. J'ai toujours aimé la couleur kaki pour toute l'année, mais dès que je commence à bronzer un peu, je l'adore ! Aujourd'hui, je vous la montre en robe basique, large et confortable. Je l'ai portée avec des sandales plates, un collier ethnique et un sac touterrain. Comment trouvez-vous ma tenue ? Est-ce que ce genre de robes vous plaisent ?

You Might Also Like

37 Comentarios

  1. me encanta el look al completo es de los mios.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ademas de unos accesorios lindisimos, te vez preciosa!!
    me encanta el collar <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que vesido tan bonito amor ,ademas el collar es la caña y queda como anillo al dedo a este look ,miles d besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. El anillo es increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial el look super comodo, y ese collar que destaca muchisimo!!!!!! tengo ganas de uno asi grandote :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. I love this dress, gorgeous necklace!

    ResponderEliminar
  7. love it :)

    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look completito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, los complementos son divinos!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido y como queda con ese collar!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de collar!! estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! El vestido es simple pero bonito y el collar es el toque final y perfecto para el look.
    ¡Un besazo!

    www.marclifford.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El collar precioso!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego de lo mas practico y comodo como a mi me gusta! me encanta!!! muacksss

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese look!!! genial para el calorcito! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. I really love this look, it's so casual yet edgy! :)

    ResponderEliminar
  18. So cool dear!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    Join this new blogger network, I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo, quizás se marca un poco más de mi gusto el sujetador, pero es chulo!

    ResponderEliminar
  20. Kaki army color of dress is amazing! Kaki is my favorite color! I love sandals too!
    https://missgrey.ro/ro/blog/rochii-de-ocazie-scurte-cu-tul-si-dantela

    ResponderEliminar
  21. Kaki army color of dress is amazing! Kaki is my favorite color! I love sandals too!
    http://bit.ly/1f10DFh

    ResponderEliminar
  22. Kaki army color of dress is amazing! Kaki is my favorite color! I love sandals too!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo el vestido, el tejido, el color, el corte, todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  24. in love with your necklace

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  25. Beautiful! <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  26. que chulo es el collar!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look, es muy mío: sencillo pero con un toque en los complementos.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  28. Es un vestido en apariencia sencillo pero que con los complementos que has puesto al final vas preciosa^^ Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bien queda tu vestido con ese collar étnico en plata y los complementos en negro, como has visto es un color que me gusta y voy a poner en práctica tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hello,

    Beautiful pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el outfit de estas fotos y el color del vestido es uno de mis preferidos en ropa.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me enchanta ese traje y el color esta bello y tu pelo esta precioso... Este post me inspira tu estilo me encanta.

    Te sigo, me puedes seguir?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise