Le Pure & Qi Kobido

12.6.15


¿Unos productos skincare 100% biológicos y sin aditivos? ¡Sí, existen! Le Pure

Des produits cosmétiques 100% biologiques et sans substances additives ? Oui, Le Pure


Ya sabéis lo que me gusta descubrir cosmética orgánica y hoy os traigo Le Pure, una marca de alta cosmética que conocí hace unas semanas y con la que quedé gratamente sorprendida. Tuve el placer de conocer en persona a una de las creadoras de la marca, Julia Atzesberger, la cual me explicó con todo detalle el proceso de elaboración siguiendo una ética medioambiental, la calidad de los ingredientes naturales usados y el por qué deberíamos tener más presente la necesidad de alimentar nuestra piel con productos vegetales. ¿Acaso para mantenernos sanas ingerimos productos químicos? La gama Le Pure se compone de:

  • Velvet Hydratation: Un agua floral que purifica, refresca e hidrata el rostro. Es ideal para una piel reactiva y sensible como la mía gracias a sus antioxidantes. Además, ¡su aroma es de lo más relajante! Se debe aplicar por la mañana, con un disco de algodón.
  • Way To Radiance: Una crema concentrada que retrasa el envejecimiento prematuro. Lo mejor de todo es que, además de nutrir la piel, hace la función de un contorno de ojos y no es nada pegajosa ya que tiene una rápida absorción. También debe aplicarse por la mañana.
  • Nectar Immortel: Un elixir compuesto por 17 plantas que limpia y nutre la piel a la vez. Su efecto lifting reafirmante, reestructura y suaviza la piel. Se ha de aplicar antes de acostarse y combinado con el aceite Midnight Rejuvenation.
  • Midnight Rejuvenation: Aceite equilibrante que, combinado con el elixir Nectar Immortel, deja el rostro suave y liso. Me encanta que esté elaborado con aceite de opuntia ¡ya que soy una gran consumidora del higo chumbo (muy presente en Marruecos) y éste está lleno de nutrientes!

No hizo falta que Julia me contara los beneficios, ya que me vi un rostro radiante y me sentí relajada tras recibir un lifting natural gracias a un masaje Kobido, proporcionado por las maravillosas manos de Mariona A (usando los productos Le Pure). Todo ello, en La Niña de los Peines ¡un salón fascinante! En el que se combina madera con metal, moda, belleza y arte en un mismo local. ¿Conocíais esta peluquería situada en el barrio de Gràcia? ¡Yo quedé completamente enamorada! Mirad las imágenes y lo comprenderéis...

Photos via La Niña de los Peines

You Might Also Like

26 Comentarios

  1. No los conozco pero tienen una pinta genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great place!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. una pinta excelente!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/06/happiness-boutique-to-shine-with.html

    ResponderEliminar
  4. que sitio más chulo *_* y la marca esa prometeee

    ResponderEliminar
  5. ufff por favor que envidia!! esas imagenes son geniales!! gracia en barcelona? pues he de pasarme. Feliz fin de corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Yo te aconsejo que te pases porque vas a alucinar con el local, ¡yo quedé embobada!

      ¡Feliz fin de semana, guapa!

      Eliminar
  6. Me has convencido, tiene un pinta de maravilla.
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, me suscribo.
    Amaría que pases por el mio, http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. pinta genial esta marca

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco conocia esta marca ,me parece que tiene una pinta increible ,asi que me la apunto ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Hi dear
    Oh great, it seems a cool and nice time
    Thanks for sharing
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el post, ha sido muy útil para mí, ya que soy alérgica a los químicos y me paso la vida probando productos orgánicos!
    Gracias por compartir!
    Feliz semana!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  14. Menudas fotos más chulas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen estos productos!! Gracias por compartirlos guapa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas preciosa!
    no conocía esta línea de productos, pero tienen muy , muy buena pinta! así que me lo anoto :P
    Gracias por compartir ! preciosas fotos también

    Un besote enorme y feliz comienzo de semana desde HeelsandRoses (:

    ResponderEliminar
  17. wwwoouuu!! me encantaría un masaje de ese tipo y si, productos orgánicos que mimen nuestra piel... un día de estos me doy misma un regalito de este tipo!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise