Maxi Waistcoat Look

18.6.15


Un look masculino y femenino a la vez, sin dejar de ser elegante.
Une tenue masculine et féminine à la fois, sans oublier la touche élégante.


Waistocat Here / Top Bershka / Jegging Zara Kids / Shoes Zara / Clutch Front Row Shop / Sunnies Polette / Watch and Bracelet Marc Coblen / Rings Ashkal 

No sabéis el tiempo que llevaba buscando un maxi chaleco negro y al dar con el que os muestro hoy ¡salté de alegría! Creo que he comentado, en más de una ocasión, lo que me gusta el estilo garçonne y esta prenda me va a dar ese toque masculino tan deseado. Hoy lo muestro combinado con sandalias de tacón porque la ocasión lo requería, pero creo que con unas sneakers o sandalias planas también quedará bien. ¿Qué pensáis? Y para seguir en ese áurea masculina, mi reloj crono mecánico ¿os gusta este tipo de reloj? Para acabar, el toque original de mis nuevas gafas de sol ¿habéis podido fijaros en el detalle de las lentes?

Depuis le temps que je cherchais un gilet long et noir ! Quand j'ai trouvé celui-ci, je n'ai pas hésité à le prendre. Je pense vous avoir déjà parlé de mon penchant pour le style garçonne et cette pièce tombe à pic. Aujourd'hui je la porte avec des talons, mais je suis sure qu'avec des sneakers ou des sandales plates, ira à merveille ! Pour la jouer un peu plus masculine, rien de mieux que ma montre tout-terrain et bien sûr, la touche originale ne pouvait pas manquer ! Qu'est-ce que vous en pensez de mes lunettes ?

You Might Also Like

41 Comentarios

  1. Me encanta el clutch!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. WOW! Great combination! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los accesorios, porque realzan las prendas sencillas.
    El maxi chaleco es chulísimo, difícil de combinar, pero creo que has hecho una combinación muy acertada.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta el clutch y tu manicura!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, la cartera y el chaleco, los zapatos rojos fueron el toque perfecto para el tono blanco y negro del resto de la ropa.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso look¡. Los complementos le aportan un toque muy personal y diferente que me encanta. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda! Me encanta el look y el bolso!


    Me encanta la cartera tiene una color espectacular

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no se que tienen estos chalecos pero a mi me encantan!!!!!
    el clutch es monisimo!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! me encanta tu estilo y el blog! un besote!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. love the nail polish color!

    www.fromparistomilano.com

    ResponderEliminar
  12. las sandalias son divinas!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que guapa estas!! la cartera de mano es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. great look, but my favorites things on you are your high heels and your bag - are awesome :)
    saludos,
    Vivi:)
    Vivienne Night Blog

    BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. lovely post!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Super fashionista, me encnata como los tacones rojos le dan el toque perfecto y la bolsa me deja sin palabras!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu look en blanco y negro es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu look, el bolso le da un toque genial y las sandalias son preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonita eres
    ME GUSTAN MUCHO tus zapatos !!!<3
    www.mademoisellevi.com

    ResponderEliminar
  20. great BW street-style, the vest is really the it-item of the season
    and love those red sandals
    kisses
    http://www.theitalianglam.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look, el bolso es ideal, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You just look amazing !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No sabía que te habías cortado el pelo estás impresionante, me encanta. El look es genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  24. es super elegante ! besitos desde dimitris!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nice!
    follow to follow?
    let me know!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  26. love it :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks de estilo masculino, el chaleco es muy bonito. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las sandalias!! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el look! Me encanta el chaleco!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. J'adore ce type de veste !

    ResponderEliminar
  31. Amazing look! I love the shoes and the clutch!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  32. Con mucho estilo y que preciosidad de bolso!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  33. La combinación blanco-negro es sin duda de mis favoritas, además el outfit te sienta genial!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, creo que tienes un estilazo, así que me quedo por aquí como seguidora!

    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito!

    Carla.

    ResponderEliminar
  34. Estas total con este look ,me encanta la mezcla de estos tres colores ,ademas ese chaleco queda increible ,besazos belleza,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  35. I absolutely love the bag with the red bumps combo!

    Taja Fox
    shavae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Cette tenue est PARFAITE !!! Oh mon dieu *.*

    ResponderEliminar
  37. Canon !!!
    Deltreylicious

    http://blackbeauty-mode-tendance.eklablog.com

    ResponderEliminar
  38. Impresionante! Me encanta como has jugado con el chaleco para darle ese rollo al outfit

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise