Sleeveless Striped Dress

15.6.15


Un look femenino y fresco, donde el binomio blanco y negro es la pieza clave.
Une tenue féminine et fraîche, où le duo noir et blanc est la clé.


Blazer Zara / Dress Here / Shoes Stradivarius / Bag Pull & Bear / Sunnies Freyrs / Watch Daniel Wellington / Rings Padam Padam Paris

Es notar la llegada del verano y buscar prendas de tejidos ligeros, color blanco, frescura... Y eso mismo es lo que quería cuando me decidí a llevar este look. Como bien sabéis, me gustan mucho los vestidos holgados para vestir los días más calurosos y éste, con sus rayas y su vuelo en la parte posterior ¡me enamoró! Seguro que lo veréis más veces por aquí, porque es otro más que se une a las prendas versátiles de mi vestidor. Nada mejor que darle el toque de color con los peeptoes y el bolso, ¿no os parece?

Dès que l'été arrive, je cherche des vêtements lègers, frais, du blanc... Et voici donc, ce que je voulais quand j'ai décidé de porter cette tenue. Comme vous le savez, j'adore les robes larges pour les journées ensoleillées et celle-ci, avec ses rayures et son ampleur, m'a fait craquer ! Je suis sure que vous la reverrez par ici. En plus, rien de mieux qu'une touche de couleur au niveaux des chaussures et du sac pour donner du "peps". N'est-ce pas ?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. La pulsera es preciosa y elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. It's a beautiful outfit!!As I'm a fan of stripes I can't say nothing if not that this dress is lovely!
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Good morning!
    Lovely look and bracelet :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Estas total ,me encanta como queda ese vestido y con la blazer y los zapatos rojs le das un punto genial al look ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho estos vestidos porsu sencillez y comodidad, resultan esas prendas que al final utilizas para todo!!!
    monisima con la blazer blanca :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien, y el toque rojo de los zapatos, me encanta!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque de color de los zapatos, aunque lo que más ha llamado mi atención es el bolso. Me parece una monada, tanto el tono como la forma. Genial. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el outfit de este post porque este vestido con esa chaqueta y zapatos altos se ve fino para ocaciones mas formales pero se puede usar solo el vestido con unas sandalias y puede servirte hasta para ir de playa o a caminar. Great Post!!!

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que monisimo el vestidito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso look. A mí también me gusta mucho el toque de color que le dan los zapatos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! No puedes estar más guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como me encanta a mi lo marinerito, estas genial, junto con los zapatos rojos hacen un look estupendo!! besazos guapa, y lo dicho a ti el deporte no te hace falta ehhhh

    ResponderEliminar
  13. Pretty!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo el vestido, por su sencillez y queda ideal con la blazer blanca. Un look muy chic. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el vestido tiene un corte muy favorecedor.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. great outfit! loving the stripes and the pop of color!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido a rayas te queda genial, los zapatos destacan y combinan muy bien!
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vetido, es sencillo pero a la vez con un toque muy especial. Te sienta genial . Besos

    ResponderEliminar
  19. que monada de look! estas muy guapa!
    gracias por pasarte por nuestro blog, nos quedamos por aqui!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  20. this looks great on you, such a nice summer look!

    danielle | avec danielle // giveaway

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ay como me gusta este look, bonito y super chic
    Me encanta el vestido de rayas, son muy fan de este estampado, y el toque rojo de los zapatos es perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que monada de conjunto!!

    ResponderEliminar
  23. You look great!! Love the scenery! It's indeed breathtaking! And love your chilled out casual and yet smart look :)

    party dresses for women / natural makeup
    facebook

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise