Solares Avène Eau Thermale

21.6.15


Llega el verano y disfrutamos del sol, pero con protección.
L'été arrive et on profite du soleil, mais en toute sécurité.



¿Quién no conoce la gama Eau Thermale de Avène? En mi casa, ha sido una marca que siempre ha estado presente y por lo tanto, no puedo decir nada más que maravillas sobre sus solares. Hoy os traigo mi opinión sobre ellos y algunos consejos sobre cómo deben aplicarse, ya que ¡muchas somos las que nos lo tomamos a la ligera! Por eso, Avène ha lanzado la campaña #saludysol para concienciarnos sobre la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncer de piel. Los imprescindibles de este verano son:

  • Spray SPF 30: Las cremas en formato spray me gustan porque no acaban teniendo un mejunje con la arena y demás, en el dosificador. Ésta, al ser resistente al agua y no dejarme blanca como Casper al aplicármela, es ideal. Se aplica 20 minutos antes de exponerse al sol y deben ser unas 12 pulverizaciones en cada brazo y pierna, sin olvidarnos del tronco.
  • Aceite Solar SPF 30: ¡Adoro los aceites! Son mi perdición en verano, por lo que no podía faltar uno en este lote. El hecho de que no deje la piel pegajosa pero sí con un acabado satinado, ¡me encanta! Además, está indicado para pieles sensibles y es resistente al agua. Se debe aplicar antes de la exposición al sol, por todo el cuerpo.
  • Autobronceadora Hidratante: Ahora que ha llegado el Ramadán (sí, lo practico), se me acabó el chollo de broncearme en la playa durante un mes. Por lo que recurro a esta crema para tener un tono de piel bonito y uniforme, cuando quiero parecer más morenita. Eso sí, ¡no aporta protección ninguna ante el sol!
  • Cleanance Solar SPF 50: Para las que tenemos una piel con tendencia acneica, no hay mejor solución que esta crema para tomar el sol sin acabar con alguna reacción alérgica. Al ser matificante y contener Monolaurina, tiene una acción seborreguladora perfecta para obtener el toque seco que deseamos en el rostro. Se aplica antes de exponerse al sol, evitando la exposición entre las 12h y 16h.
  • Compacto Coloreado: Ideal para pieles intolerantes o fragilizadas, que desean esconder las imperfecciones y/o maquillar una piel de pigmentación difícil. Protege frente a los rayos UVB y UVA, además de ser resistente al agua, por lo que es perfecto para ser usado en el día a día. Es muy fácil de aplicar ya que tiene una textura bastante suave.
  • Cuidado Calmante Contorno de Ojos: Si tenéis la zona de los ojos sensible, este cuidado es perfecto. Calma las irritaciones, tiranteces y rojeces de los párpados, ya que hidrata y descongestiona. Se ha de aplicar con delicadeza (mediante ligeros toques), sobre los ojos previamente desmaquillados.
Y si tenéis tiempo, echad un vistazo a los consejos que nos dan para broncearnos con total seguridad. ¡Son muy simples!


Qui ne connaît pas la gamme Eau Thermale d'Avène? Chez moi, elle a toujours été présente et par conséquent, je ne peux dire que du bien sur ses écrans solaires. Aujourd'hui je vous montre mes indispensables:
  • Spray SPF 30 : Sans effet blanc, sa texture est légère et non grasse. Fait pour peaux sensibles au soleil et peaux souvent sujettes aux coups de soleil.
  • Huile Solaire : Haute protection solaire des peaux sensibles. Résistant à l’eau et non collant.
  • Autobronzant HydratantProcure à la peau sensible un teint hâlé, uniforme et naturel. Ne protège pas du soleil !
  • Cleanance Solaire : Très Haute protection solaire de la peau à tendance acnéique du visage. Texture légère et fluide qui protège, hydrate et matifie. Pour les peaux grasses à tendance acnéiques et peaux exposées à un ensoleillement intense.
  • Compact Teinté : Parfait pour peaux souvent sujettes aux coups de soleil et peaux intolérantes aux filtres chimiques et aux parfums. Avant toute exposition au soleil, appliquer uniformément sur le visage.
  • Soin Apaisant Contour des Yeux : Particulièrement indiqué pour tous les yeux sensibles. Décongestionne et apaise la zone sensible du contour des yeux en respectant sa fragilité. Sans parfum, sans conservateur.
La protection solaire doit être automatique, même si on pense qu’on n’en a pas besoin !

You Might Also Like

31 Comentarios

  1. Tengo ganas de probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he estrenado con estos productos pero tienen una pinta buenísima. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una de mis marcas preferidas. Habria que incluir tambien el agua termal en spray en la imagen quizas, super necesaria en esta estacion. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto!

      El agua va divinamente también, no se me olvidará la próxima vez ;)

      Eliminar
  4. Great products! It's so important to have good sunscreen these days. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. me encanta la que es versión spray! son un acierto!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta avene! La uso mucho! Su agua termal es genial! Besos mil! Te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Un post genial!! Nunca los había probado pero por lo que veo tienen que ser geniales, los probaré

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, sin dudas este verano voy a probarlos!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Avene y sus productos son realmente buenos!! Un buen post. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar
  10. avene is one of my favorite brands, especially during the winter because my skin gets very dry and sensitive!
    but i would love to try their sun line too!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Great Products <3
    kisses

    ResponderEliminar
  12. El protector solar facial lo he usado varios años, me va bastante bien así que es una marca que me gusta para cuidar mi piel del sol.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. São bons produtos, já usei e gostei.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Justo el que yo uso, con protección 50!!! Me encantan los productos Avène!!!
    Buen comienzo de semana, guapa!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  16. la conozco desde hace años, pero además ahora estoy probando alguna de los productos que nos compartes y son realmente buenos eh!

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. yo también soy muy fan de los productos Avene!!!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún producto de esta colección pero si es cierto que la marca es genial, ¡tiene muchísima calidad!
    Estoy deseando probar alguno de ellos.
    ¡Un besazo!

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Adoro los productos de avene son lo mas ,yo tengo la protectora de la cara y estoy encantada ,besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi con lo rápido que se me acaban los probaré cuando acabe el último que tengo porque esta marca nunca la he probado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca!! Unos productos geniales :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Es muy buena marca!!besos

    ResponderEliminar
  23. Super buen post ;) Nueva Seguidora!

    ResponderEliminar
  24. El otro día, una amiga y yo estábamos haciendo shopping online, y tras comprarnos nuestros caprichitos del mes ( que fueron pocos, ya que las rebajas están a la vuelta de la esquina), decidimos ponernos a buscar protectores solares, ya que el mío del año pasado era muy "aguachirri", total que investigando, encontré muy buenas opiniones sobre este protector y le dí directamente me lo compré :) ya lo tengo en casa y este finde es un finde playero, espero que me vaya bien utilizándolo y me encanta que hables sobre los productos y nos hagas conocerlos un poquito más!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. It is great that you are doing what you love! :)

    party dresses for women

    ResponderEliminar
  26. I love your writing style, it's almost poetic! I enjoy reading it very much, probably because you describe thoughts which I share with you :)

    nomi ansari / cute makeup ideas / summer dresses for women

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise