Striped Romper Greek Sandals

29.6.15


Un look cómodo y chic a la vez, ideal para las tardes de verano.
Une tenue confortable et chic, parfaite pour les soirées d'été.


Romper Here / Sandals The Meraki Company / Clutch Primark / Sunnies Choies / Watch Lambretta / Rings Padam Padam Paris

Sigo con mi fiebre de monos, ¡no hay quién me haga separarme de ellos! Hoy os muestro un mono básico, que puede servir tanto para el día como para la noche. Al ser blanco y negro, se puede combinar con cualquier color que nos guste ¿no os parece? Decidí ponérmelo con mis recién adquiridas sandalias de estilo girego, ya que un buen paseo me esperaba. Necesitaba unas, ya que vuelven a ser tendencia y buscaba algo original, me encanta que tengan combinado el cordón con el cuero ¿y a vosotras? El toque de color lo di con el labial y el clutch. ¿Os gusta?

Encore une combi, oui, je ne m'en lasse pas ! Aujourd'hui, c'est une combi qui peut être portée à n'importe quel moment grâce à ses couleurs neutres (blanc et noir). J'ai décidé de la mettre avec mes nouvelles sandales grecques, puisque une belle promenade m'attendait. Je cherchais des sandales dans ce style parce qu'elles reviennent en force et celles-ci, m'ont beaucoup plu pour la touche de la ficelle combinée. Vous les trouvez comment ? Et sans oublier, le "peps" donné avec le rouge-à-lèvres et la pochette !

You Might Also Like

52 Comentarios

  1. J'adore la pochette vraiment très très jolie !

    ResponderEliminar
  2. Estás super guapa!
    Me parece un look genial!
    De lo más ponible y apto para miles de cosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. beautiful look, very chic )

    ResponderEliminar
  4. Vaya estilazo! mono mas bonito :)
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta un montón el look, el mono es increíble.
    Un besito ;)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  6. Thanks for coming to my blog dear.
    wonderful blog... chic stayle, love glasses !
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I aspect, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  7. Adoro los monos y este te queda genial, súper guapa y con el pelo y todo. Un abrazo preciosa


    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus outfits, mucho, pero la calidad de la foografía es super profesional, enhorabuena!
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Such a nice outfit, I like the sunglasses.
    Maybe we could follow each other :)

    ResponderEliminar
  11. un outfit bello, impecable y chic
    te ves hermosa, me fascinaron las sandalias <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el mono es ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Great watch and sandals!

    Have a lovely new week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias, son una preciosidad y el mono también!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. es normal, son prendas super comodas y practicas!!!
    me encantan estas sandalias del post de hoy, chulisimas!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Hello,
    You have a nice blog :)
    i am following you on GFC, hope you will follow back !
    Kisses ! <3
    My blog: www.mehtapslifestyle.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es ese mono! Me encanta cómo lo has combinado ;)

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. Amor créeme que te entiendo lo de la fiebre yo soy la tonta de los monos... Estas mas que preciosa ese mono es ideal y las gafas son total.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu corte de pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Très joli look !
    Deltreylicious

    ResponderEliminar
  21. ¡Adoro esas sandalias! Precioso look. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Flawless look, love those sandals so much! :)

    ResponderEliminar
  23. Super total con este loo que maravilla love ,ese mono es una pasada ,no sabes lo que me gusta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Un mono perfecto para las tardes de verano. Me gusta mucho el toque fucsia del clutch.
    bss!!

    ResponderEliminar
  25. que guapa! me gustan mucho este tipo de monos! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón decirte me que encanta, el look es genial. Te dejo mi web de asesoría de imagen www.ancostservices.com Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!

    Me encanta el mono! Y las gafas de sol son super originales!!!!

    Un besote! También me tienes por aquí ;)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo en este outfit

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. las sandalias son monisimas!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  30. estás espectacular!!! el bolso es divino y las gafas súper originales!! me encanta el look, de 10!!
    un besazo preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, me encantan los monos y sin duda este te queda de maravilla!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  32. Las sandalias son super originales!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. You look amazing, my love! You inspire me every time!
    Sending you much love & I hope your Monday is as marvelous like you!!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.net

    ResponderEliminar
  34. siempre perfecta!! me encantas niña! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  35. Great post. Love it.Especialy love the rings and Watch!
    Would you like to follow each other? I'd be so happy! :)
    Just let me know and I will be back here!

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Un look magnífico!!! Tus sandalias me han encantado!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Very pretty!!! :)
    I follow you xoxo

    http://chikachikbyangelamachado.blogspot.pt/

    https://www.youtube.com/channel/UC53iZ4cIsckdCGlx9s4LhJg

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Lo primero, me encanta la cabecera del blog...limpia y sin sobrecarga!
    He de decirte que yo tengo fiebre de monos desde que soy bien pequeña...jajaja me encantan! Me gustan para todo tipo de ocasiones, monos largos de invierno, de verano...además son súper cómodos. Tengo varios, y son taaan fresquitos para verano, que llenaría mi armario! jajaja
    Ademas tienes razón, son muy versátiles para cualquier ocasión;)
    Las sandalias me encantan, me parecen chulísimas y no pueden estar más a la última:)

    Hoy tenemos en el blog un haúl con todas las compras de Junio, ¿Te apetece verlo?;)
    Muuuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso. ¡Me encanta el jumpsuit te queda ideal!
    Un beso
    Marta from www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  40. El mono me lo quedo, eso por descontado!!! Y las gafas, son lo más !!! Te quedan de vicio (habría que ver si me quedan bien..)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  41. looking great in the outfit...love it :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  42. Simplemente espectacular corazón!!!!!!!!!!!! Y ese corte te sienta de maravillaaa! Un abrazote grande!
    NaGo

    ResponderEliminar
  43. Tus fotos son siempre una pasada, sigue así :)
    En cuanto a tu adicción a los manos no puedo decir nada porque a mi también me encantan ja ja http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/
    Te acabo de seguir!!

    ResponderEliminar
  44. Espectacular! Me encanta el mono estás guapísima!
    Un besazo bombón! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las gafas! El mono es precioso. Un look genial!
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  46. Un look de 10. El mono es precioso

    Besitos guapa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/sudadera-chanel-rayas/

    ResponderEliminar
  47. Hi love! I hope you had a great weekend! You look absolutely beautiful today, as always! You always put such nice outfits together!
    Sending you much love & I hope your Monday is as marvelous like you!!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.net

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los lentes, todo se ve precioso, se ve genial el look.

    gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise