Zaful T-Shirt and Shorts Suit

25.6.15


Un conjunto blanco con toques de color muy tropicales.
Un ensemble blanc avec des touches de couleurs très tropicales.


Suit Short and T-shirt Here / Sandals Selection Galleria / Clutch Mavy Savvy / Watch Jord / Sunnies Freyrs

Ya estamos en verano, por lo que los looks blancos abundan. La cuestión es, un total white me gusta, pero un atuendo blanco con toques de color ¡me encanta! Vuelven a llevarse los conjuntos de falda/ short y camiseta y yo, no podía quedarme sin uno. Así que os traigo mi elección: blanco con tonos verdes. ¿Qué os parece? El único fallo que yo le encuentro es el forro del short, que se mueve y no es muy bonito que digamos... Lo combiné con mis más que cómodas sandalias de piel negras, el clutch amarillo y el toque del reloj de madera para dar ese aire "tribal". Y por fin ¡vuelvo a poder ondularme el pelo!

L'été est arrivé, donc les tenues en blanc sont partout. J'aime les total white look, mais alors les tenues en blanc plus une touche de couleur, j'adore ! Les ensembles t-shirt - short sont de retour et moi, je ne pouvais pas rester sans en avoir. Voici mon choix : du blanc avec des tonalités vertes. Votre avis ? Le seul défaut que je trouve est la doublure du short, elle bouge trop et ça ne fait pas très joli... J'ai porté mes sandales à talons confortables, le clutch moutarde et la montre en bois, pour avoir une allure "tribale". Et j'ai enfin pu boucler mes cheveux !

You Might Also Like

37 Comentarios

  1. Oh, this is absolutely gorgeous! The hem designs are beautiful, and I love your shoes!

    May x | THE MAYDEN

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Me encanta el look el bolso es perfecto...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial

    ResponderEliminar
  3. Un dos piezas precioso,queda genial,el toque que le da el bolso es lo mejor,lo hace muy contrastado,me encanta como queda!
    Te espero por mi nuevo post amor,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el conjunto es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! me encanta el conjunto, el estampado en verde es precioso y va con el blanco a la perfección. Ideal para el veranito!

    Un beso! y feliz jueves!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El toque de color da más alegria al look y lo hace más veraniego.
    Me gusta mucho todo y como lo has combinado.
    ¡Un beso!

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  7. madre mía me encanta! es super zarero! para mi es lam ejor manera de llevar el blanco.. con algun toque en este caso verde tropical.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo rompe el color del clutch con el resto del outfit!! Besotes


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Perfecta! El conjunto no puede ser más estiloso, es muy bonito.
    Ye las ondas en el pelo te quedan genial!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Wowwww me encanta!!!! el detalle de color en los bordes ma ofrece muchas posibilidades. Estas de infarto!!!!

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más! estás genial... me encantan las sandalias

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. i'm in love with this! great post x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa,el bolsito es ideal
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me parece un look maravilloso ¡Estas super estilosa! Los conjuntos de 2 piezas son una
    maravilla cada día me gustan más. Estoy con fijación completa hacia ellos y este me parece genial.
    ¡ME ENCANTA!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! Y no sé si te lo había dicho, pero el pelo así te sienta genial!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  17. Ideal!! Me encanta los outfits de dos piezas y el tuyo es precioso! :)

    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto al completo!

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  19. conjuntazo, es precioso!!!! me ha encantado de verdad!!!!
    te queda muy bien el pelo asi :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  20. Que coincidencia!Acabo de subir al blog un look en total white con toques de color, pero rojos. Estos looks son perfectos para el verano y más si nuestra piel esta bronceada. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Oh I love this look so much, it's so perfect for summer days (and nights)! :))

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el outfit que tienes en estas fotos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Stunning! This look is perfection!

    xxMel
    goldrusssh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love this outfit :) perfect for summer!

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar
  25. precioso el conjunto!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  26. Qué conjunto tan bonito <3 Muy veraniego

    ResponderEliminar
  27. ¡Muy fan de los 2 piezas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa es un dos piezas maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Me encanta el conjunto es ideal en blanco con detalles de color y el toque del clutch amarillo, no me puede gustar más ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  30. Cute details in your outfit! Love it! :)

    ResponderEliminar
  31. El conjunto es perfecto, me encanta!

    Besitos

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  32. Wow amazing set!

    Have a great weekend :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  33. Bonitas fotografias! Adorei o conjunto branco e verde! :)

    Um beijinho e bom Domingo
    http://www.abreapestana.com

    ResponderEliminar
  34. L'association du blanc et des imprimés ethniques marche à merveille. Cet ensemble te va à ravir. J'adore!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise