Floral Blazer High Waisted Shorts

27.7.15

Un atuendo con blazer para las noches de verano.

Une tenue avec un blazer pour les nuits d’été.

Blazer / Top and Short Bershka / Heels and Clutch Stradivarius / Sunnies Polette / Bracelets Nomination and The Meraki

A pesar de que hace un calor sofocante por aquí, a veces, por las noches la brisa del mar refresca. De ahí que hoy muestre un look con blazer. ¡Cómo me gustan! Le dan a cualquier atuendo, un toque sofisticado ¿no os parece? Además, el estampado floral de éste le da más vida ¿verdad? Elegí llevar un short de cintura alta y un top fluido ¡para no morir de calor tampoco! Mis peep-toes rojos, un clutch negro (adquirido en rebajas) y el toque de las gafas de sol. ¿Os gusta usar blazers las noches de verano?


Bien qu’il fasse très chaud ici, de temps en temps, les soirs on sent un petit air frais. Donc, je vous montre une tenue avec un blazer, je les adore ! Je trouve qu’avec n’importe quelle tenue, les blazers donnent une allure sophistiquée. En plus, le motif fleuri est parfait pour donner du pep, n’est-ce pas ? Je l’ai porté avec un short taille haute et un top léger, pour ne pas mourir de chaud non plus ! Sans oublier mes peep-toes rouges, la pochette noire (trouvé pendant les soldes) et des lunettes de soleil. Est-ce que vous aimez porter des blazers les soirs d’été ?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. EL blazer es precioso, me encanta ese colorido tan veraniego.
    Te sienta fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Superlinda! Me encanta tu look de hoy :)
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. I love the Blazer!! 💕💕💕
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Que ideal la blazer

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  5. love it...
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  6. I really really really like it!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación del color de la blazer con el short vaquero. Perfecta para una tarde de verano no muy calurosa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encantas!!!! Ese blazer es ideal, y con ese tipazo y los shorts estás para comerte!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, es un outfit perfecto. Me lo pondría sin dudar, es que me ha encantado!!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. So chic !

    Follow me on GFC, I always follow back.

    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  11. Cool look! Have a nice day :)

    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  12. Cool look! Have a nice day :)

    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me gusta mucho el toque que le da al look tu blazer de flores, super bonita!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  14. el bazer es precioso!! queda genial con los shorts, me gusta mucho el conjunto!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa!!! La combinación de blazer con shorts me gusta mucho, y el toque de zapatos de color es genial!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Ay me encanta el look, super chic
    Monísima la blazer!
    un besazo

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise