Long Tie Statement Necklace

19.7.15

Enamorada de mi nuevo collar corbata.

J’adore mon nouveau collier cravate.


Dress Here / Sandals Zara / Clutch / Sunnies Choies / Necklace Liza Jewelry Artist / Rings HL Collection

Da gusto descubrir piezas hechas a mano, de calidad y originales. Me encanta el cuero, pero si es suave y ligero, mejor que mejor y por eso, al dar con la creadora del collar que os muestro hoy, ¡me enamoré de su trabajo! Ahora que los maxi collares están en pleno auge, no podía pasar de largo ante esta maravillosa creación ¿verdad? Lo estrené con este vestido que tanto gustó y las sandalias que pudisteis ver ayer. El toque de color con el clutch, ¡que no falte y mis anillos, tampoco! ¿Conocíais a esta diseñadora?


Ça fait plaisir de découvrir des pièces faites à la main, de bonne qualité et originales. J’adore le cuir, mais s’il est douz et léger, encore plus, voici pourquoi j’ai craqué en voyant le collier que je porte aujourd’hui ! Maintenant que les maxi colliers sont tendances, je ne pouvais pas laisser partir celui-ci. N’est-ce pas ? Je l’ai porté avec la robe qui vous avait tellement plu la dernière fois et les sandales montrées hier. Sans oublier la touche de couleur de la pochette et le détail des bagues. Connaissiez-vous cette créatrice ?

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Precioso el look y los colores que has utilizado, el collar es super original me encanta!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Soy muy fan de los complementos que destacan por si solos, me ha encantado como le has dado protagonismo al collar y al clutch (¡qué color tan precioso!)
    ¡Un besazo bonita! ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es precioso, y un arte si está hecho a mano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Adorable outift! I adore that necklace. It's a great statement piece for any simple outfit!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit completo.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos looks sencillos y de básicos, donde los accesorios son el "todo". Estas súper bella.....vas a hablar tu de piernazas??? Oleeeeeee morenaa! ahajajajajajjajaja un besazo guapa! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    Pd: A ver si te escribo x mail para que me "hagas" una cosita....uy como suena ajajajajjaja besitos amore!

    ResponderEliminar
  7. el colgante me chifla!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el collar, creo que no había visto nunca uno de ese tipo : )

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan este tipo de vestidos belleza ,ademas con esas sandalias queda ideal ,siempre preciosa ,miles de besos..
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look!!! Precioso collar!!!
    Buen comienzo de semana!!!:)))
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo!! te sienta genial el look! Me requeteencantan las gafas
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Que original el collar!!

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de looks son mis favoritos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! El collar es una pasada!
    Un beso enorme guapísima
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise