Montibello Skin and Hair Care

14.7.15


Mi grata experiencia en el centro Montibello de Barcelona.
Ma bonne expérience chez Montibello.




Hace unos meses, disfruté de una mañana de lo más productiva gracias a los servicios de peluquería y estética ofrecidos en Montibello. A pesar de que no descubrí esta empresa hasta hace poco, ¡cuentan con más de 40 años de experiencia! Sinceramente, si no habéis probado sus productos ni sus tratamientos, ¡os los recomiendo al 100%! Me mimaron mediante un ritual de belleza (masaje facial), para conseguir un rostro más oxigenado, iluminado, uniforme y sedoso ¡toda una maravilla! Además, como mi pelo estaba muy castigado, disfruté de un tratamiento capilar Treat para controlar el encrespado y la humedad del cabello, además de limpiar en profundidad (eliminando el exceso de grasa de éste) y reequilibrar el cuero cabelludo. La estilista dio en el clavo con mis necesidades. Os puedo decir que el trato fue excelente y los tratamientos de lo más sofisticados. ¡Todo un lujo! Por lo que si andáis en busca de un centro en el que el personal esté de lo  más cualificado y os trate con mucha delicadeza, éste puede ser el vuestro. ¿Conocíais los centros Montibello y/o sus productos?

Il y a quelques mois, j'ai eu une matinée productive grâce aux services de coiffure et beauté offerts par Montibello. Bien que je n'ai découvert la société récemment, elle a plus de 40 ans d'expérience ! Honnêtement, si vous n'avez pas testé leurs produits ou traitements, je les conseille à 100% ! Je me suis fait gâtér par un rituel de beauté (massage facial), pour avoir un visage plus oxygéné, illuminé, lisse et soyeux, vraiment merveilleux ! En plus, comme mes cheveux étaient très abimés. j'ai eu un traitement capillaire pour contrôler les cheveux crépus et humides, avec un nettoyage en profondeur (en enlevant l'excès de graisse) et en rééquilibrant le cuir chevelu. Je peux dire que le traitement était excellent et les traitements très sophistiqués. Donc, si vous êtes à Barcelone et vous recherchez un centre où le personnel est qualifé, celui-ci pourrait être le vôtre.

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Hola guapa!! no los conocía, así que la entrada me ha parecido muy interesante. Besitos, te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos centros, pero ¡vaya envidia sana me das! Seguro que te trataron y te dejaron como a una reina. Un post muy informativo, me ha encantado.

    Un besazo, http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post, estupendo!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué experiencia tan genial!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que maravilla seguro que saliste como nueva y encantada!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. los estoy probando y me encantan , vuelvo a darle vida al blog ...

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de experiencia, lo cuentas y dan ganas de disfrutarlo también.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues no los conocía pero tiene muy buena pinta!
    Gracias por compartirlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tras saber de tu experiencia dan ganas de ello!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. nice :)
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  11. tiene muy buena pinta.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Hace años usé un champú de la marca, de la que guardo un grato recuerdo!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  13. Lo desconocía pero pinta muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya pasada ,no conicia este centro pero suena super genial ,me lo apunto guap .

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise