White Long Shirt

15.7.15

Estrenando mis compras rebajiles.
Mes achats soldés

Blouse and short Pull&Bear / Sandals Zara / Bag Stradivarius / Sunnies Polette / Bracelets Nomination and Izou / Ring Sierpe&Becerril 

Nueva semana, nuevo look. Estos días he tenido un poco abandonado el blog debido a mi viaje a Melilla (sí, ¡por fin me he ido de vacaciones!). Pero ya lo he remediado gracias a Mónica, que ha hecho de fotógrafa, ¿la conocéis? Hace unos días nos vimos para ponernos al día y disfrutar de una tarde de chicas. Para ello, elegí algunas prendas que he ido adquiriendo estas rebajas: una blusa con aperturas (de lo más ligera), unas sandalias de tacón alto negras y un collar de estilo boho para darle ese toque estival. ¿Os gusta?


Nouvelle semaine, nouvelle tenue. Ces derniers jours j’ai disparu parce que je préparais mon départ à Melilla (oui, je suis partie en vacances !). Mais grâce à ma copine Monica (vous pouvez voir son joli blog ici), je vais pouvoir vous montrer les looks que je porterai pendant mes vacances. Aujourd’hui, une tenue choisie pour la rencontrer après tous ces mois et nous mettre à jour. Je porte quelques pièces trouvées pendant les soldes : une chemise ouverte, des sandales à talons noires et un collier boho. Vous en pensez quoi ?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Ooohhhhh que guapa! Quién habrá sido la maravillosa fotógrafa?!? Jajajaj genial! Sabes que me encantó tu camisa larga y el tacto era perfecto para no pasar calor!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula es, me gusta mucho! Cada vez me gustan más este tipo de prendas así "cómodas" y vistosas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look sobretodo el collar
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, lo veo sencillo, ideal para toda ocasión! Y con las sandalias de tacón le das otro aire más sofisticado;)
    Las sandalias me encantan, pero no se si estarían hechas para mi pie... los tengo yo muy delicados! La verdad es que la blusa es de lo más original, y seguro que súper fresquita:)
    El toque verde del bolso, ideal!

    Muchos besos guapa
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte por un look muy floreado?;)

    ResponderEliminar
  5. On a souvent peur du mix short -talons mais porté comme ceci ce n'est pas du tout vulgaire puisque le haut est assez long et la tenue bien accessoirisée!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, el collar es precioso!
    Besos cielo
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos y el anillo del caballito de mar.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. J'aime beaucoup ce look !!!!
    J'adore la combinaison et porté avec des talons comme ceux-là, ce look est parfait :)

    x.

    ResponderEliminar
  9. Hoy llevamos el mismo collar en el blog! Estás muy guapa!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Te veo guapísima.... Un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. That's such a cool outfit, I love it!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso outfit, estas muy guapa!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito look!! sin duda los protagonistas son tus accesorios, collar/bolso <3
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    QUe look más genial, me encantan tus compritas de rebajas!
    El anillo es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No puedes ir más mona, la camisa es ideal. Me ha gustado mucho el look.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisas blancas y este es super bonita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Si tuviera que quedarme con una prenda, sería una blusa blanca. Me encanta Miriam!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look ! La blusa es muy bonita :)
    (Parler espagnol me manque alors j'en profite pour commenter en espagnol sur ton blog haha :) )

    Bises, Camille

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise