Alero Formal Collection

6.8.15


Look básico y cómodo, con gafas de sol sofisticadas.
Tenue basique et confortable, avec des lunettes de soleil chic.



Top and Spadrilles Bershka / Short Primark / Bag Homanz / Necklace DosTeresas / Sunglasses AleRo

Me he vuelto una aficionada de las gafas de sol. Si antes me gustaban, con los años me he hecho una fanática. Pero no me gusta cualquier tipo de gafas, sino que ha de premiar la calidad y originalidad ¡cómo no! Hoy os enseño este modelo elegante y refinado, 100% hecho en Italia ¿qué os parece? A pesar de que lo combiné con un look muy básico y sencillo, volveré a ponerme estas gafas con un atuendo más chic. Mi look de hoy, como podéis ver, no tiene nada del otro mundo pero el toque de color aportado por el bolso y el collar hecho a mano, ¡es ideal!

J'ai toujours aimé les lunettes de soleil, mais en ce moment, je suis devenue fan ! Je n'aime pas n'importe quel modèle, il faut qu'il soit de bonne qualité et original. Aujourd'hui, je vous montre des lunettes élégantes et raffinées, 100% made in Italy. Les aimez-vous ? Même si je les ai portées avec une tenue simple, je les porterais bien sur une tenue plus chic. Ma tenue du jour, comme vous pouvez le constater, rien de spéciale mais la touche du sac et du colier, donne du peps !

You Might Also Like

36 Comentarios

  1. Siempre dices look básico pero yo te veo espectacular!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, realmente me encantan estos looks básicos, pues los complementos lucen al máximo.

    Linda gafas.

    ichbinsil

    ResponderEliminar
  3. El collar es chulísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look sin duda perfecto, me encanta el collar...da un toque ideal al look, estas guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Bonito outfit como siempre y me encanta la cartera :)
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás espectacular como siempre!! me encanta el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos lentes iguales pero los compre aquí en México en una tienda llamada Sasha, Lindo look!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful look :)

    www.roseoffashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa,el collar me ha encantado,de diez
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto todo el look y las gafas están bellísimas!
    Super sympa le look ^^

    ResponderEliminar
  11. super belle et look sympa (:
    http://lafilleaurougealevres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Simple pero muy chic :)
    Me gusta mucho este tipo de outfits.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de gafas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa. Los complementos y tu outfit me encantan
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Si esto es básico, vivan los básicos entonces jiji me encanta el collar, un abrazo preciosa

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues que vivan los básicos! Me gustan muchísimo los zapatos.

    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  17. Me encantas! Gracias por comentar y asi descubrirte! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Nosotras somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. ¿Les gusta el maquillaje y estar guapas tanto como a nosotras? Únanse a nuestro grupo y ganemos todas juntas vendiendo los productos nº1. Besines!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look es perfecto.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima,un look fantastico,adoro las gafas!
    Te espero por mi ultimo post amor,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Looove the shoes dear! Bisous from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  22. De 10! Estás preciosa! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan las gafas ! preciosas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es un look básico pero me encanta :) Las gafas de sol te quedan genial!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy de look cómodos, porque con tanto calor la comodidad es primordial ❤️

    www.cocoabuttons.com

    ResponderEliminar
  26. I love the bag! That necklace is very cute!
    xx
    Mademoiselle Coconath
    http://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
  27. un look cómodo y super chic

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  28. Bueno he de decirte que me encantan las gafas, pero opino igual que tu! No me atrevo a ponerme unas cualquiera, yo creo que los ojos hay que cuidarlos muy bien y no se puede poner una cualquier gafa!
    Me ENCANTA el bolso, y eso que no soy muy fanática de los blancos, pero sin duda...me lo llevaba para mi casa! jajaja
    Muchos besitos guapa! mmmmmmuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi blog con un mono de veranito!

    ResponderEliminar
  29. Un look sencillo pero que nunca falla, y mucho menos con ese collar tan bonito, que me encanta!! Yo también soy muy de ponerme mucho gafas de sol!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Your bag is beautiful! Stunning look.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  31. Yo con lo que mas he muerto ha sido con el collar ♥ ♥

    Estas divina! Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  32. Un look estival sans faute! Les espadrilles et les lunettes sont mes pièces préférées.

    ResponderEliminar
  33. Conjunto básico pero le das un toque más arreglado gracias a los complementos, que son monísimos! Me quedo como seguidora y espero que te animes a pasarte y seguir mi blog. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Tenue simple mais efficace ! J'aime beaucoup tes shoes !
    Bisous :D

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise