Avenger Polette Eyewear

12.8.15


¿Combinar metales diferentes en un solo par de gafas? ¡Ideal!
Du métal doré avec de l'aluminium sur la même monture ? C'est génial !


Trench Here / Dress Bershka / Shoes Marypaz / Clutch Zara / Sunglasses Polette / Bracelets Objets Obscurs and Tillydoro / Ring Orelia

Tras haber pasado unos días bastante pachucha (¡una laringitis de caballo!), tenía ganas de ponerme decente y salir a la calle con un look de los que me gustan: sexy y chic. Como la ocasión lo permitía, me enfundé en un vestido ajustado y blanco (para resaltar el poco moreno que me queda de mis vacaciones en Marruecos), me subí a mis amados tacones nude y como me gusta ser precavida (no vaya a ser que vuelva a enfermar por los cambios de temperatura), no me olvidé de mi finito trench. Y cómo no, no podían faltar ¡unas bonitas gafas de sol! La combinación de metal dorado y aluminio, más su diseño parecido al modelo clubmaster de Ray-Ban, han hecho que babeara ante ellas. ¿Qué os parecen?

Après quelques jours de maladie (une sacrée laryngite !), j'avais envie de sortir de chez moi en étant habillée comme il faut: sexy et chic. Vu que pour l'occasion ça pouvait aller, j'ai endossé une robe blanche et moulante, j'ai mis des talons nude et pour être prudente et j'ai porté mon trench (pas envie de retomber malade à cause des changements de température). Bien sûr, je ne pouvais pas oublier une jolie paire de lunettes de soleil ! La combinaison de métal doré et d'aluminium, plus son design à la clubmaster de Ray-Ban, m'ont fait craquer ! Comment vous les trouvez ?

You Might Also Like

32 Comentarios

  1. Pues realmente me parece genial !!! te sientan fenomenal lo mismo que el vestido y todo o demás. Perfecto !!!
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I absolutely adore your coat! Great post :) xx

    -Mitzee

    http://mitzeeruth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que ya te encuentres mejor. No hay nada que de más rabia que ponerse enferma en verano... Así que a cuidarse ^_^ Me gusta como te queda el vestido, una combinación genial con esos tacones nude. Lo que me encanta, ya te lo dije cuando lo sacaste la primeravez, es el trench. Lo encuentro perfecto y en este caso queda ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Genial el look!! Con los cambios de temperatura ya se sabe, a cuidarse!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus gafas de sol! Y el look ideal, estás guapísima!! Y ahora a cuidarse, no vaya a ser que recaigas de nuevo..

    Muchos besitos, te espero por mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los complementos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cada día me apasionan mas tus looks! Que bien te sienta todo!

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Que horror lo de la laringitis!! Lo genial es que estas de vuelta.

    El look divino, me enamore del trench

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. El look de el post de hoy se ve muy moderno y fresco.
    Que tengas un buen dia

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Me encanta el trench, es perfecto.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. Cómo te entiendo... yo también me resfrié, y a todas partes con manga larga! El trench es una monada :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te hayas mejorado, estos cambios de tiempo son lo peor!!
    Me gusta muchísimo cómo te queda el vestido, y con el trench le das un aire muy casual a la par que elegante!
    La combinación de materiales de las gafas creo que queda muy guay.

    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Siempre luces ideal y super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡estás guapísima!

    me encanta la combinación de verde caqui y blanco :) y los complementos, divinos!
    te espero en mi blog, preciosa :) besitosss

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  17. You look amazing, very chick. Great dress!

    ResponderEliminar
  18. Estas espectacular y espero que ya estés genial. No me puede gustar más tu outfit absolutamente perfecta!!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,besotes grandes,muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pretty :O :)
    http://lifeforbeautymoments.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  20. Guapísima ! me encanta tu look

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el look entero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. nice post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Lovely outfit. xx

    Nina
    http://www.ninasstyleblog.com

    ResponderEliminar
  24. I love the trench :)
    The sunnies are very beautiful!

    Kisses
    from happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el toque del trench, que aportas al look.


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  26. I love your style, we have similar taste! ;)

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Impresionante

    http://lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como te queda esa chaqueta. Se parece mucho a una que tengo yo irregular
    también que me encanta. Estas estupenda. Un besazo guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise