PROFIBER L’Oréal

7.8.15


Descubriendo el primer tratamiento reparador de larga duración, iniciado en el salón y reactivable hasta 6 semanas.
Je découvre les premiers soins durables de réparation, initiés en salon et réactivables jusqu’à 6 semaines.

Photos by me

Hace unas semanas, tuve el placer de conocer el nuevo lanzamiento de L’Oréal Professionnel, PROFIBER, una gama de productos capilares para tratar los niveles de daño del cabello. Para ello, se ha recurrido a una tecnología única para el cabello dañado: APTYL 100, que permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos: regeneración instantánea en el salón, reactivación en casa hasta 4 lavados y prolongar los resultados hasta 6 semanas con las monodosis RE-CHARGE. Es un servicio exclusivo en peluquerías L'Oréal Professionnel y el protocolo fue el siguiente:

  1. La peluquera experta me hizo un diagnóstico personalizado para determinar cuál era la línea que se adecuaba a mi nivel de daño capilar. Como soy una asidua de la plancha, se determinó que RESTORE era la que necesitaba.
  2. Tras un primer lavado, Susana (mi peluquera) aplicó la monodosis, mechón por mechón. Inmediatamente después, aplicó la mascarilla sobre el concentrado anterior y la dejó actuar unos 5 minutos.
  3. Un segundo lavado se llevó acabo, para poder finalizar el protocolo con el tratamiento sin aclarado y proceder al secado y peinado.

¡El resultado fue instantáneo! Noté mis puntas como si estuvieran recién cortadas y la fibra (de la raíz a la punta), como si nunca hubiera estado dañada. Además, el aroma que permaneció en mi pelo ¡era delicioso! No sé si habéis tenido la oportunidad de conocer PROFIBER, pero os prometo que no os decepcionará.



Il y a quelques semaines, j'ai eu le plaisir de connaître le nouveau lancement de L'Oréal Professionnel, PROFIBER, une gamme de soins pour arrêter durablement et inverser le processus de sensibilisation du cheveu. Celle-ci, compte avec une technologie unique au service des cheveux abîmés : APTYL 100. Sa performance est sans précédent ! 3 étapes indissociables : initier en salon, réactiver à domicile et prolonger à l'infini. Vous pourrez trouver ce service exclusivement en salon de coiffure l’Oréal Professionnel et le protocole comprend:

  1. Un diagnostic personnalisé où le coiffeur identifie le degré de sensibilisation de la fibre et détermine ainsi la ligne de produits PROFIBER la plus adaptée à mes cheveux. Vu que mes cheveux sont soumis fréquemment au brushing et à l’utilisation des plaques, on m'a conseillé RESTORE
  2. Après un premier rinçage, le coiffeur applique, mèche à mèche, le concentré en monodose puis applique immédiatement le masque activateur longue durée en superposition sur le concentré précédent.
  3. Suite à un temps de pause de 5 minutes, le coiffeur effectue un second rinçage puis finalise le protocole avec le soin sans rinçage dédié, avant de passer au coiffage.

Le résultat fut instantané ! Les pointes semblaient fraîchement coupées, la fibre était comme neuve de la racine à la pointe, comme si elle n’avait jamais été endommagée. En plus, le parfum qui reste sur les cheveux est délicieux ! Si vous n'avez pas encore testé ce traitement, je vous le conseille parce que je suis sure que vous ne serez pas décues !








You Might Also Like

24 Comentarios

  1. Necesito urgentemente un tipo de tratamiento así!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post, dear!
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/08/5.html

    ResponderEliminar
  3. Necesitaría un tratamiento de este tipo porque tengo el pelo rizado y es más seco que uno liso, y mis puntas en muchas ocasiones se niegan a repararse por mucha mascarilla que le eche!
    La verdad es que soy mucho de cortarme el pelo, y cuando digo cortar es CORTAR jajaja no me cuesta quitarle un buen trozo cada vez que voy, eso si que repara de lo lindo!

    Me encanta que compartas tu experiencia y nos animes al resto ;)

    muchos muchos besazos! muuuuuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi blog con un mono de verano!

    ResponderEliminar
  4. Excelente post! Quiero probarlo ya!
    Besos

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!Khaki/czlr/55c2cc570cf2e37b76c2a6b3

    ResponderEliminar
  5. Esta línea debe de ser estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. great post!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía para nada este tratamiento, pero sin duda lo probaré en mi próxima visita a la pelu.
    Gracias por la info.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  8. Hey great post! Would you like to follow each other? Let me know once you do so that I can follow you back. Stay in touch.

    Love Avisha x
    www.redvelvetcloset.blogspot.in

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probarlo porque me han hablado maravillas de estos productos

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, muy interesante!!! besitos!!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Fantástico post. A mi también me vendria genial un tratamiento de ese tipo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlo guapa, no lo conocía y tiene muy buena pinta! :)
    ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Apuntado! Lo haré después del verano para tratar el pelo y seguro que me va genial =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  14. que genial que te hagan un diagnóstico personalizado!! esta línea tiene muy buena pinta.
    un beso cielo y feliz semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo tendre en cuenta para la proxima visita la pelu. Seguro que quedaré muy contenta co tu recomendacion

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia que genial conocerlo!!besos

    ResponderEliminar
  17. Il m'attire beaucoup ce nouveau produit !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he hecho ese tratamiento y es cierto, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tiene una pinta preciosa!
    Un beso guapísima!!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    ¡que envidia! A ver si puedo hacérmelo yo también porque con el verano las puntas acaban fatal y lo cierto es que me ha costado mucho que crezca :(
    Te espero en mi blog, preciosa!!
    besitoosss

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  21. Thanks for sharing this product. I will give it a try.

    http://www.racheldinh.com

    ResponderEliminar
  22. Tendré q probarlo. Bss guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/new-season.html?m=1

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise