Striped Dress Triangl Bag

13.8.15


Un mix de vestido marinero con mochila y tacones.
Un mix de robe marinière avec sac-à-dos et des talons.


Dress Here / Shoes Stradivarius / Bagpack Triangl / Sunglasses Polette

¿Quién no tiene un vestido a rayas para usar en verano? Yo ya tengo varios y ¡nunca son suficientes! El de hoy es bastante anchito, por eso, lo veo ideal tanto para llevármelo a la playa como para ponérmelo para pasear y tomar un helado. Lo mismo me pasa con las mochilas, en las que vienen los bikinis de la archifamosa marca de trajes de baño Triangl: les doy uso para todo. Como en esta ocasión, iba a dar un paseo y tomarme un helado, decidí subirme a unos tacones y maquillarme los labios de rojo para avivar el look. El toque final lo da el par de gafas (Fantômette), con ese aire chic y arrogante a la vez. ¿Os gustan? ¿Soléis usar mochilas como bolso para un look diario?

Qui n'a pas une robe à rayures ? Je possède déjà plusieurs et elles ne sont jamais en trop ! La robe d'aujourd'hui est assez large, donc, je la trouve parfaite pour l'emmener à la plage comme pour la porter lors d'une promenade. La même chose m'arrive avec les sacs à dos dans lesquels arrivent les maillots de bains de la marque de renommée mondiale Triangl : je les utilise pour tout. Vu que je voulais me promener et prendre une glace, à cette occasion, j'ai décidé de porter des talons et mettre du rouge à lèvres rouge pour intensifier le look. La touche finale est donnée par la paire de lunettes avec cet air chic et arrogante à la fois. Les aimez-vous? Est-ce que vous portez habituellement des sacs à dos comme sac quotidien pour une tenue ?

You Might Also Like

26 Comentarios

  1. hermosa!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, me encanta esta tendencia navy y con los detalles en rojo ideal!!! Te quedan fenomenal las gafas...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan en un post muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Esas gafas te favorecen un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I love this chic and simple outfit!

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  5. Estarás de acuerdo conmigo en que antes se ponían muchas más restricciones a eso de combinar ciertas prendas....pero ahora, todo encaja súper bien!
    A mi me encanta que a un vestido anchito marinero le hayas puesto un tacón rojo, además de porque destaca, porque parece que cuando lo ibas a usar para la playa... sorprendes con un tacón!
    A veces no me atrevo a combinar ciertas cosas y luego os veo y me arrepiento!

    Muchos besitos guapa, las gafas, una pasada!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, encantada de conocerte y de vernos por estos medios. El vestido me encanta, las gafas las amo, y el toque que le das a todo con el rojo me fascina. Estás muy muy guapa. Y me encanta el corte de pelo. Besitos desde LiveLove Polly
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  7. Las gafas son una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una mochila de esas pero en color rosa y la verdad es que le doy más uso que al bikini jjeje. Yo la suelo usar en looks sport.

    Un saludo

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas! son lo mas!

    ResponderEliminar
  10. Le vestido marinero con toques rojos, es perfecto. La mochilita me ha encantado, al menos sufragas parte del precio del bikini!
    Estás muy guapa, cada vez me gusta más tu corte de pelo.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola. soy adicta a los vestidos de estilo marinero. El tuyo es ideal y me encanta cómo lo llevas con esos complementos tan chics. Muy estilosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Ame tu propuesta y es que las rayas me enloquecen.

    ichbinsinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. That bag would be so great to travel with! Love the sunglasses too!!

    C's Collection | http://chelseascollection.com

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan las rayas para verano, nunca me canso de ellas :) Las gafas de sol son lo más, me gusta mucho la forma.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  15. Love your selection!
    Have a nice evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  16. El bolso de triangl no es mucho de mi estilo, pero las gafas me encantan, son un complemento perfecto.

    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana con el escote más de moda del verano ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Muy mona!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Miriam y me encanta el vestido, como dices ideal para laplaya o look de calle! Y el toque rojo de los shoes es perfect!
    Besitos guapa!!
    Muakkk
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo pero perfecto. Son mis preferidos. Yo no conseguía hacerme con un vestido de rayas precisamente poque los prefería algo flojitos y todos eran demasiado ajustados. Por fin me hice con uno este verano!

    Un besazo!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/falda-rayas/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Y es que me flipan los vestidos al estilo marinero!!
    Un beso bonita
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que no suelo usar mochila...reconozco que dan al look un aire desenfadado y son muy prácticas. ...pero soy más de bolsos, me siento más cómoda!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que guapisima!!!!
    me encanta el vestido es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta l look, ultimamente los vestidos con la forma que tiene el tuyo me parecen divinos, y esos lentes son increibles!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise