Black and White Plaid Shorts

29.9.15


Un short damero, tacones y un toque amarillo completan el look de hoy.
Un short à motif damier, des talons et une touche jaune pour le look d'aujourd'hui.


Top Bershka / Short and Sunnies Choies  / Shoes Lefties / Bag Pull & Bear / Rings Orelia and Rubi Basic

Aprovechando que sigue haciendo buen tiempo por Barcelona, sigo con las piernas al aire. Hoy, un short bicolor, un simple top holgado y el toque de color con el bolso. Un look simple, pero chic gracias a los zapatos de tacón, a las gafas de sol y a los anillos. ¿Os gusta la combinación "abeja"(negro y amarillo)? ¿Soléis usar shorts desenfadados con tacones?

Vu qu'il continue de faire beau, je ne cache toujours pas mes jambes. Aujourd'hui, un short à carreaux ecossais blancs et noirs, un haut large et la touche colorée du sac. Une tenue simple mais chic grâce aux chaussures et aux lunettes de soleil. Est-ce que vous aimez le mix de couleurs ? Vous mettez des shorts avec des talons ?

You Might Also Like

24 Comentarios

  1. El pantalón es super gracioso, yo no se si me atrevería, seguro que sí! Pero los tacones me han enamorado!! Que guapa estas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic look :)

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Love this look !! :)
    kiss
    http://lhistoiredelamode.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Casual pero chic, en tu línea :)

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  5. Estás genial, un look ideal para el entretiempo!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. guapisima!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! ! ! Estas guapísima. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. El short esta de lo mas bonito me gusta la el patron de color que tiene

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta e ideal un look estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  10. a ti te quedan muy bien, pero a mi esa clase de pantalones no creo que me vaya

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta! Queda genial ese pantalón con los tacones. Un toque chic pero informal que nunca falla. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El short es muy bonito y espero poder disfrutar los últimos días del calor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Woww lovely shorts and heels! Amazing pictures dear, kisses from http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este look.
    Yo llevo hoy uno con los mismos tonos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. me encantan las gafas!
    un besooo!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  18. Que monada de shorts!!! me gustan mucho, dan vidilla a cualquier look.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que queda muy chulo! Y si hay que aprovechar porque el buen tiempo se acaba. Ho en Mallorca ha empezado a llover ya! Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. El look es divertido y muy lindo. Saludos y felcitaciones desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, queda genial y te favorece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. T'as vraiment un look parfait , je veux ta garde robe !

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise