Black Dress & LdiR Boots

14.9.15


Un look dominguero, total black y cómodo pero femenino a la vez.
Une tenue de dimanche, toute en noire et confortable mais féminine à la fois.



Dress Lovelywholesale / Boots l'Artigiano di Riccione / Bag Maykobags / Sunnies Polette / Silver Tattoo Eloquent

Cuando surge un plan los domingos, siempre son dos tipos de looks a los que recurrimos: emperifollados o relajados. Yo, opté por el segundo ya que, en esta ocasión, sólo tocaba un paseo y comer con unos amigos. Así que no tuve mejor idea que recurrir al negro mediante un vestido asimétrico, mis adoradas botas estilo indianini y las gafas de sol más cool del momento, sin olvidar un pequeño clutch y labios rojos para dar el toque de color. Y por cierto, reconozco que me estoy enganchando a los tattoos metalizados. ¿Os convence?

Quand les dimanches on sort de chez nous, soit on se met sur son 31 soit on choisit des tenues plus décontractées. Hier, pour moi, c'était la deuxième option puisque pour se balader et prendre un verre, ne me fallait pas plus. Donc, rien de mieux que du noir sur une robe aymétrique, mes chères bottes indiennes et des lunettes cool, sans oublier la touche de couleur grâce à la pochette et aux lèvres. Et au fait, je reconnais que je craque pour les tatouages métalliques. Vous en pensez quoi ?

You Might Also Like

45 Comentarios

  1. Estas guapísima y me encanta ese vestido, te sienta genial miri!!! Además las botas le dan un toque genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso! y las botas! muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el vestido, muy original por el corte que tiene
    Y las botas, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!! El vestido es super original y te queda genial con los botines...me encanta, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. That's amazing! I love these pics!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  7. beautiful blog! maybe we can follow each other?

    welcome :)

    http://anngrigorieva.blogspot.com

    http://anngrigorieva.blogspot.com

    http://anngrigorieva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas gafas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado este look, no puedes estar más perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look. El vestido es precioso y las botas son divinas
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas botas! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un toque increible el vestido con las botas!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta el outfit, y el bolsito es super original

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso look!
    me encantaron las gafas
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El vestido me parece una auténtica pasada, me encantan las prendas en blanco o negro con un corte chulo. Además te queda de muerte. Xx

    ResponderEliminar
  18. I simply love this look. Those boots are really unique :)

    Instax 210 Giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  19. las botas son una pasada!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta eso de looks relajados. Ese me parece mas bien rockero, no sé, tiene ese puntito.
    He de decir que me encanta pero que las botas me parecen un poco exageradas, al menos para mi.
    El resto perfecto!
    Estás preciosisisima!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  21. this outfit is perfect i love black color...and your hair wow looks amazing love this lenght !


    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  22. awesome post, so different from whats already out there :)

    http://www.thewhimsicalwildling.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el vestido:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las gafas! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  25. Cette robe est bien jolie ! :)

    Bises, Camille

    ResponderEliminar
  26. I love your style ! :) Lovely post :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  27. Oh me encanta, y el detalle de la pluma es amor puro

    www.besosdefresa.com

    ResponderEliminar
  28. Woow que vestido mas chuloo!! Preciosa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Difícil me lo pones, no sé que me gusta más si el vestido o las botas. Pero lo que si sé que estás impresionante.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ideal el look total black. Besos

    ResponderEliminar
  31. Those shoes are fab! Lovely look.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  32. guapa, que guay conocernos ayer, estás increible, me encantan los vestidos negros,

    lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  33. You look stunning! I have similar pair of boots in beige and I love them!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  34. El vestido es precioso!! me gusta mucho ese acabado irregular, te sienta genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  35. OMG this outfit is hysterical, I LOVE IT!!!
    Fit beautiful With my wristlet clutch ♥

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise