Black V Neck Backless Dress

21.9.15


Un atuendo para disfrutar de un domingo soleado, siendo femenina y yendo cómoda.
Une tenue pour profiter d'un dimanche ensoleillé, tout en restant féminine et confortable. 


Dress Here / Sandals Meraki Company / Cutch Mavvy Saavy / Necklace Happiness Boutique / Sunnies Freyrs / Rings Forever21 / Bracelets Nomination and Marc Coblen / Watch Hoops 

Una vez más, apuesto por un look más relajado para el domingo. Ayer pude disfrutar de un precioso día en Sitges y Cunit y para ello, elegí un atuendo básico pero resultón para poder pasear sin morir de calor ni de dolor de pies. La pena fue que me dejé la cámara en casa (¡gran error!) por lo que no pude hacerme fotos decentes para publicar en el blog. Pero me hice éstas nada más volver a casa. Como me gustan los vestidos asimétricos, vaporosos y negros, combiné éste con mis adoradas sandalias de estilo romano, un maxi collar boho y le dí el toque de color con el clutch. ¿Qué os parece mi elección? ¿Estáis apurando hasta el último momento los looks veraniegos?

Encore une fois, je mise sur un look décontracté le dimanche. Hier, j'ai passé une belle journée à Sitges et Cunit (deux villages de la côte catalane) et j'ai choisi de porter une tenue simple et agréable pour pouvoir me balader sans avoir mal aux pieds. J'ai oublié mon appareil photos chez moi, donc je n'ai pas pu faire des photos décentes là-bas. Mais en rentrant, j'ai fait celles-ci ! J'ai porté cette robe noire, vapoureuse et asymétriques, avec mes chères sandales romaines et le collier boho, plus la petite touche de couleur de la pochette. Comment trouvez-vous mon choix ? Est-ce que vous êtes en train de mettre, jusqu'au dernier moment, des pièces d'été ?

You Might Also Like

64 Comentarios

  1. Hola guapa!

    Sitges me encanta! el super bonito ese pueblo costero con encanto, siempre que puedo me escapo ;)
    me gusta mucho tu look, el detalle del collar maxi me parece muy acertado, junto con ese clutch mostaza!

    besitos!

    Neysha Style
    Hoy en mi blog 2º parte de mi viaje a Paris <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Such lovely post, dear!

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/09/lush_21.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido junto a ese collar, estás ideal!!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar y el toqe de color del bolso. ME parece que has elegido los accesorios adecuados para resaltar el vestido! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo este look total black! El toque del collar y el bolso en mostaza zon ideales :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me encanta el collar y el bolso amarillo es TOP! un beso!
    Juls
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! El vestido me parece muy cómodo, ideal para estos últimos días de verano.
    Y las sandalias, todo un acierto!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido, estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/goodbye-summer-hello-autumn.html

    ResponderEliminar
  10. Vas perfecta para un paseo de domingo comoda y preciosa!! Un vestido muy versátil para poderte poner en cualquier ocasion.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante el collar!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look de 10 !!! Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  13. El toque del collar es perfecto. El vestido es muy elegante pero has conseguido, con las romanas, que sea algo más informal y llevable en el día a día.

    Un besito, ¡ Te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. El outfit esta de lo mas bonito y el collar es espectacular que tengas un buen dia

    historiassparacintarrhistoriassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, y el collar es ideal. Bonito look!!
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sympa!!! great pics
    Ann'so M
    http://www.annsom-blog.com/

    ResponderEliminar
  17. Estilosa y guapísima!! Un look de 10!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sencillo pero elegante. Me quedo con el detalle del bolso amarillo.
    ¡Besos!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  19. Qué elegante! Besos guapísima
    www.cmcuntismoda.com

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Me encantan las sandalias
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wow! Menuda pasada de collar, me tiene enamorada.
    Y que bonita estás tu. Los Vestidos negros me parecen tan perfectos.
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  22. loving this look sweetie!!

    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  23. Que bien, me encanta Sitges!
    Guapa!!!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Esta preciosa, me encanta el outfit, sobretodo el maxicollar. Y aunque lo hubiera combinado con algo de tacón, entiendo que eligieras planas ya que seguro andaste mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Me chifla el collar!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El collar es una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  27. Yo voy mucho por Cunit de hecho tenemos un apartamento en Cubelles seguro que algún día nos vemos
    Vas guapiisima el collar es precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa con este look!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese collar. Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa. El collar es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Guapa y elegante, el vestido es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Nice Outfit

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot

    ResponderEliminar
  33. Lindo outfit, el collar esta hermoso.

    INSTAGRAM : @ichbinsin TWITTER: @silramara
    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso look! Me encanta el collar y el clutch!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  35. so many style possibilities for this piece. love your take on it :)

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look el collar es genial
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu look. El vestido es muy mono pero es que el collar me encaaaaaaaaaanta! ahora me he vuelto aficionada a los collares para rematar un look, lo transforman totalmente!!! estás fabulosa! un beso

    ResponderEliminar
  38. great black dress ! x

    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  39. Haces elegante lo sencillo. Un look genial! No le cambiaría nada.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  40. Very cute this outfit, and lovely necklace!

    ResponderEliminar
  41. Ideal! Y cómo molan los collares para resaltar y hacer looks menos aburridos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Look sportchic

    ResponderEliminar
  42. Pero que increible estas ,como me gusta ese vestido ,ademas con el collar queda ideal ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  43. always so cool and fresh; you look stunning and guapíssima!
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Those photographs turned out so great, you look so edgy and stylish there. Besides, I do love all the accessories you put on, that yellow clutch is awesome.
    Wish you a wonderful day ahead!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el vestido, asimétrico y con esa caída !
    y como lo complementas, guapa !!!!!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  46. Ideal!!!Me encanta el vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  47. Solo puedo decirte que me he enamorado del look y del vestido claro, que preciosidad!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa
    Que look más ideal, me encanta la apertura de la espalda
    El collar es el toque perfecto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. que vida le da el collar al vestido!! estás ideal.
    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  50. Que bella por favor, eres pura elegancia...no puede gustarme más. Un abrazo enorme

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta el collar :) y el vestido es monisimo

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  52. In loveeee!! Love your blog gurlsss!!!
    Check my blog and if you want we can follow each other**
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  53. Que bonitos son los collares de esta casa. Yo pedí uno precioso que cuando me llego todavía era más bonito.
    El tuyo también es idea. Por cierto me encanta el look. Un beso guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  54. Espectacular el look, y ni que decir que el collar me chifla. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. El collar es una pasada.

    Estas guapísima.
    Un besazo,
    Pau

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  56. What a gorgeous look! Loooove it!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  57. The dress is so pretty! Love it!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise