Chevron Jumpsuit White Heels

11.9.15


Un mono en blanco y negro, con sandalias de tacón y maxi chaleco.
Une combinaison noire et blanche, avec des talons hauts et un maxi gilet.



Jumpsuit Here / Shoes Here / Vest Zaful / Bag Stradivarius / Sunnies Freyrs / Ring H&M

Aprovechando los últimos días soleados en Barcelona, decidí ponerme un mono cuyo estampado me gusta bastante. El hecho de ser blanco y negro, lo hace combinable con todo y el detalle de las bolitas en el bajo lo hace ideal para ser usado tanto en looks sofisticados como en otros más playeros (una pena no haberme hecho con él antes). Llevaba tiempo buscando unas simples sandalias de tacón alto y blancas, así que al ver éstas no dudé en pedirlas (me cogí una talla menos de la que uso). He de reconocer que muy cómodas no son, pero para ocasiones en las que se va a andar mas bien poco, ¡van genial!

Je profite des derniers jours ensoleillés et chauds à Barcelone, voilà pourquoi j'ai décidé de mettre cette combi imprimé chevron. Le fait d'êre noire et blanche, plus le détail des petites boules sur le bas, la rendent parfaite pour des tenues décontractées ou des plus chic. Ça faisait un moment que je voulais des sandales blanches à talons hauts et donc, en voyant celles-ci j'ai craqué. Ce ne sont pas les plus confortables au monde, mais pour des occasions où l'on ne va pas trop marcher, elles font l'affaire !

You Might Also Like

37 Comentarios

  1. El vestido me parece monísimo y el diseño es perfecto. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso me gusta muchísimo como te queda el mono, y además conjuntado con el chaleco extra large. ¡Increíble!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Amor total por ese mono, ¡me chifla!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chaleco! Nunca hubiese pensado en combinarlo así... De diez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el detalle del chaleco largo, va perfecto para compensar el short más cortito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de el post de hoy y la chaqueta es espectacular al igual que los zapatos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I have the same sandals!! You look beautiful. Love this look.
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  8. J'aime beaucoup ta tenue !! :)
    besos
    http://lhistoiredelamode.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas fotos, y el oufit con esos tacones me encanta.
    El jumpsuit es mi favorito sin duda. Me quedo como seguidora guapa!

    Un besazo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta este mono! Me encanta el detalle que tiene en los bajos y su print. Las sandalias son preciosas.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Great combination! I love the romper!

    Check out my blog if you want: http://MARTASFASHIONDIARY.com

    ResponderEliminar
  12. Wow, gorgeous! I love your style :)
    xoxo

    Giveaway: óculos de sol "catclassy" - http://goldentouch-byandreiaguerreiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!! Impresionante, me quedo como seguidora!
    Un beso

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  14. El jumpsuitt es precioso y sofisticado !! y como lo complementas Miriam !!

    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el Mono o enterito como le decimos acá jaja el estampado es hermoso, es fome cuando los zapatos que te gustan no son tan comodos como te gustaría
    muy lindas fotos por cierto n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, el toque del chaleco es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. How gorgeous you look dear! Really love your vest and heels too <3
    Simimaus

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Cristina, del blog Cloé Atelier. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora!!! me encanta! y no quiero perderme nada... así que espero verte muuuucho por blogger!!

    Un besico!

    Cristina

    Cloe Atelier

    ResponderEliminar
  19. Fantastico look!! Me parece sensacional!! Sobre todo esas gafas!!

    Besos!!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
  20. such a nice outfit! love this look ! xx

    http://fashion-and-beauty-diary.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  21. Estas increible belleza ,me encanta como queda ese mono con el chaleco ,me flipa la combinacion ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Oh, I love this look! The romper is gorgeous! <3

    May | THE MAYDEN | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  23. Aw, how fabulous, looking lovely!
    Edita

    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. You are so stylish! The outfit is feminine, yet edgy. I love the way you've added fiery lips, this detail makes the whole attire looks complete. Besides, those snapshots are marvelous!
    Have a fabulous time!

    ResponderEliminar
  25. Chulísima la combinación de prendas!!!

    Gracias por tu comentario guapetona, besitos :)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. El mono es precioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado del look, a mí también me gusta especialmente el estampado, y el chaleco es una prenda que da mucho juego.. perfecta para infinitos looks!!
    Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  29. que bonito el mono! es un look perfecto, me encanta todo!
    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  30. Wow estás guapísima! Te sienta genial!!

    Messy Blonde

    ResponderEliminar
  31. cute outfit, loving the chevron print!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  32. Great post, you have a very nice blog! :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  33. Cette combi est géniale, j'aime beaucoup !

    Bises, Camille

    ResponderEliminar
  34. Con lo que me gusta a mi esos detalles, al fin y al cabo son los que marcan la diferencia.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise