Khaki Wrap Dress Look

8.9.15


Un look con blusa larga kaki y detalles en dorado.
Une tenue avec une longue blouse khaki et des détails dorés.




Dress Here / Shoes Zara / Clutch Mavy Saavy / Sunnies Here / Necklace Vivien Frank / Rings Amy Waltz / Cuff Creations Above the Sun

No me canso de repetirlo: ¡adoro el kaki! Es un calor que me gusta tanto para verano como para invierno, lo veo combinable con un sinfín de colores y siempre, me parece que aporta ese toque serio y desenfadado a la vez, a cualquier look. Por eso, esta blusa llamó mi atención aunque, también por su ligereza, su largo y su corte cruzado. No, no es un vestido como se describe en la web donde lo elegí pero tampoco pensaba usarlo como tal. ¿Qué os parece? Ya la veo combinada de otra manera más "casual". ¡A ver si adivináis cómo!

Je n'ai jamais assez de khaki dans mon dressing ! C'est un couleur qui passe bien en été et en hiver et on peut la porter à n'importe quelle occasion. Voilà pour quoi cette blouse m'a attirée, bon aussi sa coupe et son ouverture m'on plues ! Non, ce n'est pas une robe comme c'est marqué sur le site, mais je ne comptais pas la mettre comme telle. Vous la trouvez comment ? Je pense déjà à une tenue plus décontractée avec, vous devinez comment pourrait être-t-elle ?

You Might Also Like

33 Comentarios

  1. Aii pues para mie l kaki es un color que ni fu ni fa, creo que realmente no tengo ninguna prenda en el armario de ese color..
    Quitado de eso, me encanta este llamado "vestido". Estas muy muy sexy! Pero tambien muy elegante. La verdad que me encanta como lo has utilizado. ¡Nunca fallas!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. el vestido es puro amor!
    un beso
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Cool combination! I like how you have starred this "dress"!

    Gemma
    TaipeiStyle

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo lo has combinado. Lo tengo fichado en gris, pero la verdad es que no sabría como llevarlo. Quizá a modo de kimono..
    bss!

    ResponderEliminar
  6. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. divina!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas impresionante ,como me gusta este look con esa blusa ,vaya pedazo de look bombom ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el color kaki, y más en esta prenda sea lo que sea jajaja Te sienta de lujo.. ¡está guapísima!
    Unbesito enorrrme y mil graciasp or pasarte por mi blog. ¡MUUAAAH!
    Que tengas un bonito día.

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Cette robe est dingue !
    Bisous
    Yu'

    ResponderEliminar
  12. Miriam estás que te sales de guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese chaleco/vestido y el color me fasina
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I love khaki color !! :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  15. nice post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  16. a mi también me gusta el kakhi!! me encanta el vestido, te queda muy elegante.
    un beso enorme preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás espectacular! Me encanta cómo lo has combinado y ya estoy deseando verlo de forma más casual ☺
    También adoro el khaki.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  18. Me chifla el toque del vestido

    ❤ Besos desde Through My Closet Blog
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  19. Beautiful dress :)

    http://allipreferyoung.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  20. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me gusta todo todito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me has enamorado!!
    Estás sexy, seductora, elegante y sofisticada, de 10!

    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  23. Me encanta sea lo que sea jajjajaja y el toque de color del cluth con el kaki queda perfecto !

    Sigue mi aventura Californiana... http://citlallitianguischeap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. AI! Ya te dije que este me encanto! Es precioso ese vestido, aunque digas que es camisa para mi es un vestidaco precioso!!! Y te queda genial es diferente a lo q sueles usar y me encantaa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de tu blusa kaki, con lo que me pierde ese color, precioso look, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué look tan espectacular!! Lo que más me gusta-el vestido y las gafas!

    Bss,
    http://woman-es.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Wow this dress is amazing and I love the pop of color you added with the clutch!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Me gusta mucho ese tipo de vestido camisero o camisa, el color súper bonito y favorecedor, me gusta como lo luces, yo lo pondría totalmente abierto y con shorts denim, ahora que aún se puede lucir moreno ;)
    besitos!

    Neysha Style

    Te invito a visitar mi post de hoy y dar una vuelta por Paris a través de mi crónica y fotos ;)

    ResponderEliminar
  29. Me chifla como lo has combinado es precioso y con los shorts. Super estilos
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise