Mix & Match

23.9.15


Combinando prendas de la colección Otoño/Invierno de Esprit.
Quelques tenues avec des pièces du e-shop Esprit.



Con la llegada del otoño, he empezado a ojear las tiendas on-line para ver qué prendas me gustaría que entraran a mi vestidor. Hoy, os traigo algunas combinaciones con las que más llamaron mi atención en Esprit. ¿Habéis oído hablar de esta boutique? Hace unos meses os hablé de ella y es que, la calidad, los tejidos y la sencillez de su estilo ¡me encantan! Como podéis ver, no salgo de los colores neutros pero es que son tan versátiles que ¿para qué complicarse? Burdeos, kaki, negro, camel, beige... ¡cada otoño vuelven! Y como en esta tienda predominan, ¡mi wishlist se ha hecho inmensa! Pero no sólo hay ropa para mujer, sino que los hombres y los peques, ¡también pueden lucir unos looks casual y chic! ¿Qué os parecen sus diseños? ¿Soléis decantaros por este tipo de prendas y colores en esta época del año? ¿Tenéis en vuestros armarios alguna pieza de Esprit?
PD: Creo que acaba de nacer una nueva sección en el blog.

Vu que l'automne est là, je commence à naviguer sur les e-shop pour voir quels vêtements pourraient entrer dans mon dressing. Aujourd'hui, je vous montre quelques combinaisons avec les pièces qui ont plus attiré mon attenion chez Esprit. Je pense que vous devez bien connaître ce magasin. Je vous en avais parlé ici. La qualité, les tissus et la simplicité de ses designs me rendent dingue ! Comme vous pouvez le constater, je craque encore une fois pour les couleurs neutres. Chaque automne débarquent, donc pourquoi se casser la tête ?! Est-ce que les looks que je vous propose, vous plaîsent ? Avez-vous des vêtements Esprit ?
PS: Je pense qu'une nouvelle section dans le blog vient de naître !

You Might Also Like

27 Comentarios

  1. Como me gustan los looks que han creado ,son una pasada ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, bonita selección de prendas! ;)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. OHHH!! Yo quiero esa chaqueta rosa YA! Tengo que hacerme con ella. Yo se que lo has puesto por mi, y tu tambien lo sabes... Que buena eleccion!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos, muy buenas propuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. In love with the coat from the first set. So classy :)

    instax 210 giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, me he enamorado de la chaqueta rosa!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. todo un acierto, besitos guapa
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la última propuesta! Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan los looks que has creado, si tuviera que escoger me quedo con el ultimo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Aunque no tengo nada de esta marca siempre tienen cosas muy bonitas, de calidad y básicas. Las escogidas para hacer este post son preciosas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. No la conocia me voy para allá!besos

    ResponderEliminar
  12. La combinación con el vestido gris es ideal para el otoño, monísima!!

    Gracias por tu comentario, un besito guapetona :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas propuestas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la segunda chaqueta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan algunas de las piezas que elejiste para este post, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Esprit es una marca bastante famosa en Alemania así que ya la conocía y me gusta, tengo algunas cosillas... De tu selección me gusta el vestido gris y la chaqueta blanca :)
    Te espero por mi blog guapa! Un beso!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  17. Iba a decir me quedo con el primero, pero luego digo y con el segundo y con el tercero. Me gusta la firma y desde luego has creado unos looks muy atractivos

    ResponderEliminar
  18. No me había fijado en esta marca, en la selección que has hecho hay cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el primer look!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera que quedarme con sólo uno... Créeme que lo tendría muy difícil!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. la perfecto rosa me encanta!
    kss dear
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/09/nivea-body-milk-nutritivo.html

    ResponderEliminar
  22. Love all the looks, but specialy the 2nd one :D
    Really cool choices!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos los looks!! No sé con cual quedarme, creo que con los tres, uno para cada día!! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado los 3 conjuntos que has echo y si ... soy muy muy fan de estos colores y de looks básicos. No había oído hablar de esta marca a si que me meto en un plis a ver que tal. Y el tema de esta sección nueva me mola :P

    Un besito preciosa! Cris Vargas

    ResponderEliminar
  25. El primer conjunto es el que va más conmigo. Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise